Lo que me gusta......y lo que no tanto

MazingerCX5

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Hola a tod@s, quería hablaros de mis primeras impresiones con el coche........
Casi todas son buenas, muy buenas, sobre todo motor, habitabilidad, seguridad (que es uno de los puntos fundamentales que buscábamos), vamos que estamos encantados con la bestia, conducirlo es un placer, y yo que soy mucho de caminar, busco ansioso la ocasión de ir al Ahorramás a por un kilo de sal sólo para poder cogerlo un rato y disfrutar de él, jejeje :D .
Pero como la perfección no existe, os indico lo que para mí le falta para ser un producto completo completo completo (imagino que a algunos os parecerá una gilip O llez):
- Reloj de temperatura de agua
- Luces de día

- Ruedecita de repuesto (aunque sea de galleta)
- Por pedir, por pedir, una guantera con llav

No sé si vosotros echaréis algún otro detalle de menos.
De todas maneras esto es rizar el rizo, porque para mí sigue siendo un coche MAGNIFICO.

Me alegro q estés contento.
Una observación, si lleva luces de día, pero normales y no de tipo led.

Hay una laaaaaaarga lista de "no tantos" pero te juegas a que pongan precio a tu cabeza, como a FranciscoSC, :D. Pero vamos, las que entran por las que salen. ;)

Hombreeeeeeeeeeee, ya sé que se le pueden poner muchos extras (el reloj de temperatura del agua no), pero me refería a que para mí esos elementos deberían venir de serie con el vehículo, ya que vale un dineral, no lo regalan con las galletas........

Hombreeeeeeeeeeee, ya sé que se le pueden poner muchos extras (el reloj de temperatura del agua no), pero me refería a que para mí esos elementos deberían venir de serie con el vehículo, ya que vale un dineral, no lo regalan con las galletas........
Ellos no, pero si se puede poner un reloj de temperatura

Eso digo yo y me fusilannn:D:D:D

Y también se le pueden poner unas pegatinas de AC/DC y no se las voy a poner (por ahora, claro), no te jjjjjjjjj.......
Sólo quería proponer el tema para ver si había más gente que echaba cosas de menos en el coche, pero veo que hay que medir las palabras con alguno de vosotros....

Ciudadano, un afectuoso saludo, muchacho.

Sólo quería proponer el tema para ver si había más gente que echaba cosas de menos en el coche, pero veo que hay que medir las palabras con alguno de vosotros....

Quizas no te entendimos algunos bien.

Hay un monton de cosas que "no tiene" o que no me gustan, y que ni pagando las puedes tener o que no hay forma de cambiar y que ya han sido comentadas a lo largo y ancho del foro: problema del USB, salida de aire acondicionado en los asientos de atras, cierre automatico de puertas, vibraciones varias, ...

Cosas de las que tu comentas estan disponibles como extras, si son importantes para ti, pues valoras si te interesa el precio y tu decides.

Queria decir que cuando te puse que estan como extras lo hice para que supieras que existe la posibilidad de tenerlos.

Pagar mas por tener algo que no utilizas puede ser una tonteria, pero si gusta pasas por caja y lo tienes, por eso no hay problema

Hola a tod@s, quería hablaros de mis primeras impresiones con el coche........
Casi todas son buenas, muy buenas, sobre todo motor, habitabilidad, seguridad (que es uno de los puntos fundamentales que buscábamos), vamos que estamos encantados con la bestia, conducirlo es un placer, y yo que soy mucho de caminar, busco ansioso la ocasión de ir al Ahorramás a por un kilo de sal sólo para poder cogerlo un rato y disfrutar de él, jejeje :D .
Pero como la perfección no existe, os indico lo que para mí le falta para ser un producto completo completo completo (imagino que a algunos os parecerá una gilip O llez):
- Reloj de temperatura de agua
- Luces de día

- Ruedecita de repuesto (aunque sea de galleta)
- Por pedir, por pedir, una guantera con llav

No sé si vosotros echaréis algún otro detalle de menos.
De todas maneras esto es rizar el rizo, porque para mí sigue siendo un coche MAGNIFICO.
MazingerCX5, es cierto que tiene algunas carencias, como las que mencionas y otras sobre las que ya hemos hablado largo y tendido. El tema es que hay que sopesar si los pros superan a los contras, y al menos a mí, hasta ahora, ganan las ventajas por goleada, y para mí, todo esto, por una relación precio-calidad inmejorable.

Saludos.

YO AÑADIRIA:
Sistema de cierrre de puertas interior (de seguridad) algo obsoleto.
El sensor de ruedas es complejo y poco preciso.
El deposito de combustible es pequeño (Solo da para unos 650-700 kms como mucho)

Yo tengo un Megane del 94, y tanto el sistema de cierre como el sensor son mucho mas modernos y precisos:oops:
Ademas cuenta con deposito mayor y para un vago del repostaje como yo eso es importe
Bueno pequeños detalles, para un coche q o_O

...Jod... que ho habia terminado de escribir!

Decia que pequeños detalles para un coche que practicamente todo son virtudes jejejeje

Tengo que denuciar este ataque!!
Creo que NATI de Atencion al cliente:rolleyes: , esta detras de todo esto!

Volver