Lo que me gusta......y lo que no tanto

MazingerCX5, es cierto que tiene algunas carencias, como las que mencionas y otras sobre las que ya hemos hablado largo y tendido. El tema es que hay que sopesar si los pros superan a los contras, y al menos a mí, hasta ahora, ganan las ventajas por goleada, y para mí, todo esto, por una relación precio-calidad inmejorable.

Saludos.

Claro que si Javman!!! Te rubrico!!!

Estoy totalmente de acuerdo que siempre puede mejorarse el acabado de un coche...incluso el que ahora te estas imaginando porque dependerá de gustos y necesidades de cada uno pero después de 50.000 Km me lo volvería a comprar a pesar de los concesionarios o de la Att. al Cliente de Mazda...porque en estos apartados en todos lados cuecen habas....

Si la rueda de repuesto esta incluido o no , es simplemente una cuestión de pasta, no es defecto...y si es cara...tampoco es un defecto...es cuestión de elección personal....o es que en un Mercedes te regalan la de repuesto...

En fin...Estoy encantado con mi Bestia!!! A pesar de seguir buscando unos buenos neumáticos a un precio razonable!!!

MazingerCX5, es cierto que tiene algunas carencias, como las que mencionas y otras sobre las que ya hemos hablado largo y tendido. El tema es que hay que sopesar si los pros superan a los contras, y al menos a mí, hasta ahora, ganan las ventajas por goleada, y para mí, todo esto, por una relación precio-calidad inmejorable.

Saludos.

Como ya decía en el primer post, para mí es un coche MAGNIFICO, y estoy muy contento con la compra realizada, pero eso no quita para que pueda expresar lo que yo creo que debería venir incluido de serie, porque para eso está hecho este foro ¿no? para comentar distintos aspectos de la máquina.

Mazinger, no sabes dónde te has metido. ¡Pues claro que puedes hablar de las carencias del coche! Para eso está el foro -como para hablar de lo contento que estés con él, si no, no hubiéramos acudido a él: primero para informarnos a la hora de la compra; luego para preguntar dudas; para hacer bricolajes; compras; acciones conjuntas; avisar de averías, alegrías... Además de pasar buenos ratos leyendo a los demás.

Claro que si Javman!!! Te rubrico!!!

Estoy totalmente de acuerdo que siempre puede mejorarse el acabado de un coche...incluso el que ahora te estas imaginando porque dependerá de gustos y necesidades de cada uno pero después de 50.000 Km me lo volvería a comprar a pesar de los concesionarios o de la Att. al Cliente de Mazda...porque en estos apartados en todos lados cuecen habas....

Si la rueda de repuesto esta incluido o no , es simplemente una cuestión de pasta, no es defecto...y si es cara...tampoco es un defecto...es cuestión de elección personal....o es que en un Mercedes te regalan la de repuesto...

En fin...Estoy encantado con mi Bestia!!! A pesar de seguir buscando unos buenos neumáticos a un precio razonable!!!
No podría estar más de acuerdo contigo, Alos.

Como ya decía en el primer post, para mí es un coche MAGNIFICO, y estoy muy contento con la compra realizada, pero eso no quita para que pueda expresar lo que yo creo que debería venir incluido de serie, porque para eso está hecho este foro ¿no? para comentar distintos aspectos de la máquina.
¿Quién ha dicho que no puedas expresarte? Todo depende del color con el que se mire.

A mi las criticas que he leído me han servido para poder borrarme la cara de alucinado delante del comercial de mazda y poder negociar su precio ...

Al final voy a tener que llamar a Afrodita A para que utilice sus "armas"..........
Creo que me lo voy a pasar bien en este foro ;)

Al final voy a tener que llamar a Afrodita A para que utilice sus "armas"..........
Creo que me lo voy a pasar bien en este foro ;)
Eso esperamos, aquí encontrarás gente muy maja, el que no sabe de una cosa sabe de dos...;).

o pregunta a los diversos artistas que tenemos a bordo.
Despues de la respuezta de lo artistas claro. Aiiiiiiing Marko yo quiero hablar con la señorita Nati otra vez...
Deja algo para los mortales XD XD....

Despues de la respuezta de lo artistas claro. Aiiiiiiing Marko yo quiero hablar con la señorita Nati otra vez...
Deja algo para los mortales XD XD....

oye, pregúntala de mi parte porqué generan tantas miradas nuestros coches :D

oye, pregúntala de mi parte porqué generan tantas miradas nuestros coches :D
Para eso no hace falta molestarla, ya te respondo yo....
El coche es bonito, pero no miran el coche si no los que conducimos por que somos guapos a rabiar, jejeje
mas claro que el agua

Yo creo que en tu caso está bien claro Marko. Te las llevas todas de calle, y sin Silestone que se tercie.

Dr. JAVMAN, es un placer leer sus palabras! En días malos.....levantan la moral :D

Gracias Marko. Es recíproco, aunque en mi caso, suelo ser muy optimista y veo la vida siempre con una sonrisa, por si no hay mañana.

Dr. Javman.

y con esas peazo de gafas.....aún más! ;) xD xD y xLV :D:D

Volver