Logo parrilla

enpemo

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
He venido al conce por unos papeles y he visto en exposición un cx-5 , cuando lo pedí no recuerdo que el logo estuviera encapsulado, ya venía así o lo han modificado ?
IMG_9146.jpg
IMG_9144.jpg

Depende del modelo
El alto de gama lo lleva encapsulado porque ahí lleva el sensor para el control de velocidad adaptativo.
El modelo zenith normal y los modelos mas bajos llevan el logo normal

Correcto, me lo han dicho en la tienda, solo el gama alta lo lleva así

De esto ya se hablado en distintos hilos... por favor, usar el buscador, porque llenamos el foro de cosas repetidas :thumbsdown:

.

Lo siento, a mí precisamente, no me gusta abrir hilos sin saber si ya se ha hablado de un tema determinado, de hecho lo he buscado sin resultados y de ahí abrir uno nuevo, coincidirás conmigo que el buscador no es perfecto y no sale a veces lo que buscas. Un saludo

Lo siento, a mí precisamente, no me gusta abrir hilos sin saber si ya se ha hablado de un tema determinado, de hecho lo he buscado sin resultados y de ahí abrir uno nuevo, coincidirás conmigo que el buscador no es perfecto y no sale a veces lo que buscas. Un saludo

El buscador funciona muy muy bien, todo depende como lo uses, porque si utilizas el recuadro que hay arriba de la páginas, con eso mal se encuentra.

Hay que utilizar la página de búsqueda, pinchando en BUSCAR, arriba de todas lo páginas. Y ahí permite buscar de muchas maneras

Buscar en temas y mensajes | Club Mazda CX-5

.

Buenas tardes a todos. He visto en varias ocasiones que unos modelos, como el mío que compré nuevo en mayo del 19, el símbolo de Mazda que va en la parrilla de delante está como en relieve, es decir, que puedes introducir la mano de frene, y en otros de la misma época no son en relieve. ¿Sabéis el motivo?

Buenas tardes a todos. He visto en varias ocasiones que unos modelos, como el mío que compré nuevo en mayo del 19, el símbolo de Mazda que va en la parrilla de delante está como en relieve, es decir, que puedes introducir la mano de frene, y en otros de la misma época no son en relieve. ¿Sabéis el motivo?

El por el radar del sistema de control de crucero de radar de Mazda (MRCC).

En esta imagen es con el radar, y por eso tiene como una capa de plástico que protege el símbolo.
36.jpg

y en esta las versiones sin el radar del control de crucero adaptativo.

36.jpg

Tienes razón Francisco. Quítalo si puedes.

Volver