Los altavoces traseros se oyen menos que los delanteros en el Luxury

ATENCIÓN: he descubierto que los altavoces traseros vuelven a la vida si se quita la selección de CENTERPOINT en ajustes de sonido. Yo lo tenía en ON y sonaban fatal. Lo he puesto en OFF y vaya diferencia. no veas como suena ahora. Hablo siempre escuchando música a través de usb ya sea pincho o tfn..

Pues lo tengo que mirar, aunque creo que no lo debo llevar activado, ya que a mi me suenan bien. Gracias

la verdad es que suena bastante bien,no como otros que he tenido pero puede pasar.

Una pregunta: yo he mirado lo del centerpoint y si, me sale en pantalla, pero me sale mas oscuro y no puedo acceder a el. Esta en off. Tambien os sale igual a vosotros?

Una pregunta: yo he mirado lo del centerpoint y si, me sale en pantalla, pero me sale mas oscuro y no puedo acceder a el. Esta en off. Tambien os sale igual a vosotros?
Sí, ayer lo miré yo y está como tú dices.

Supongo que estará en off.

Creo que solo se puede poner en ON cuando estáis escuchando música desde AUX o USB

Creo que solo se puede poner en ON cuando estáis escuchando música desde AUX o USB
Gracias Ccrmak, entonces tendré que vover a mirar, porque creo que ayer estaba con la radio.

Ayer lo comprobe y si puedo seleccionar on/off. Anunque pero creo que lo tenia con musica del USB.

Se puede poner ON/OFF siempre que se escuche música desde USB o AUX y la selección permanece cuando cambias a Bluetooth, FM o AM.

Vale, ya me he enterado de que es eso del centerpoint....
Es para que simule un 5.1 con un CD que solo ofrece 2 canales de audio. Yo estaba equivocado, solo está disponible para USB y CD y no lo está para FM,AM,BT y AUX. No obstante, dice el manual, que efectivamente para escuchar música de una fuente tipo mp3 (USB),afectará muy negativamente a la calidad de sonido. Parece ser que por un tema de la compresión de datos.

Volver