Luces Direccionables (pack safety)

Tema en 'Exterior' iniciado por Noiven, 28 Abr 2012.

  1. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    O igual te ponen una rosca en el volante y tu vas moviendo los faros a ambos lados con la rosca al torcer.....;)
     
  2. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lleva todos los pack's, o entiendo nada, si os acordais, en otro post ya se hablo de los errores de tipografia, como lo de los asientos electricos delanteros, que al final solo es el del conductor y no los dos.
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy contigo Cesolbe, iba justo ahora a comentar que no me extrañaría que fuera otra "cagada" de error tipográfico como el del asiento eléctrico del pasajero, que era mentira, pues sólo lo llevaba el del conductor.
     
  4. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si si JAVMAN, seguro que es una cagada, no creo que a mismo precio de pack uno lleve mas cosa que el otro, entiendo que seria absurdo, mas que nada, imaginaros el caos de fabricacion.......... es absurdo, este que giren, este que no, si es Luxury si, si es Style no, no tiene razon de ser.
    Es evidente que la diferencia de precio entre uno y otro es grande, pero no olvidemos las diferencias, asientos de piel, 4x4 etc, pero los pack's han de ser iguales.
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No soy ningun experto, pero hasta donde yo sé, la publicidad engañosa es vinculante, o al menos denunciable. He visto varios casos similares. No sería mala idea intentar sacar tajada de esta ERRATA.
     
  6. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    JAJAJAJAJAJAJAJA, bueno esperemos a ver que es al final, con un poco de suerte esta semana lo tendré y podre ver todos los detalles.
     
  7. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    A ver, a ver, que creo que alguno anda equivocado (puede que yo). Entro en el configurador de Mazda, precio base 24790 €. Selecciono acabado Luxury, y el precio se va a 32890 (con motor gasolina automático, el más barato dentro de este acabado). ¿Dónde está la diferencia de 1100 euros? Perdonadme, pero es que no la veo. A ver si me lo puede explicar alguien. No estoy siendo sarcástico ni nada por estilo, es que de verdad no se de dónde sale la diferencia de precio que comentas. Un saludo!
     
  8. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Todo en esta vida tiene ventajas e inconvenientes. Yo personalmente prefiero la politica de Mazda que, por ejemplo la de BMW. Se que hay dos tipos, el basico y el superior. Me miro el que mas me interesa y asunto arreglado. En el otro caso tengo que configurar hasta el detalle más nimio. A mi, me agobia.
    Lo que comentais del pack de luces, no lo veo claro, es más, me cuesta creer que tengan dos tipos de faros, unos a y otros b.
     
  9. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Para mi si la merece, yo quería cuero, las llantas grandes, los acabados interiores y algo más que no recuerdo
     
  10. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi particularmente hubiera preferido un sistemas de opciones como tiene Audi o BMW, me interesaba las llantas y el techo, y pasaba de aviso de salida involuntario, pero bueno, es lo WhatsApp si quiero este coche, cuando se gasten los neumaticos ya meteré 20" jejejejejjejrj
     
  11. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El que quiera opciones infinitas que se vaya a Audi, BMW, etc. Con los precios de Mazda no es factible una cadena de montaje tan personalizable. A mi tb me hubiera gustado alguna opción pero también me ha gustado mucho y mas el precio....
     
  12. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Morsa ahi lo has clavao.
     
  13. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Los precios del Mazda CX-5 son los siguientes:

    1 -2.0i 16v 165 CV 2WD Style 24.790 €
    2 -2.0i 16v 160 CV 4WD Style 27.790 €
    3 -2.0i 16v 160 CV 4WD Luxury Aut. 32.890 €
    4 -2.2d 150 CV 2WD Style 26.990 €
    5 -2.2d 150 CV 2WD Style Aut. 28.990 €
    6 -2.2d 150 CV 4WD Style 29.990 €
    7 -2.2d 150 CV 4WD Style Aut. 31.990 €
    8 -2.2d 150 CV 4WD Luxury 33.090 €
    9 -2.2d 150 CV 4WD Luxury Aut. 35.090 €
    10 -2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut. 35.690 €

    LuisAlbert, la diferencia de precio entre las versiones Style y Luxury son relativas, porque tú estás comparando el 6 con el 8, pero si comparas el 4 con el 8, la diferencia de precio son 6.100 euros porque la marca te obliga a que además de llevarte el pack Luxury, te obliga a que sea 4WD por narices. Comparando la opción 5 con la 9 pasa lo mismo, que la diferencia de precio son 6.100 euros.
    Para mí, personalmente no estoy dispuesto a pagar esa diferencia de precio por un coche que pesa más, consume más y me aporta unos extras que no le voy a sacar partido, como son el cuero, los 9 altavoces, la entrada sin llave, techo, etc. Lo único que me gusta es la cámara de visión trasera.
     
    A Morsa le gusta esto.
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Españolito de pura cepa, Morsa.
    Piensa que estuve valorando en lugar de tener que "tragar" con pagar 6.100 euros de más, en instalar por mi cuenta los accesorios que sí que me apañan, entre los que se encuentran como ya he dicho la cámara de visión trasera y el cuero.
    En cuanto a la cámara están mirándome en el concesionario si es posible su instalación, y en cuanto al cuero, existen múltiples empresas especializadas en tapizar coches, que te lo dejan como de fábrica pasando de tela a cuero por 1500-2000 euros aprox., y los resultados con espectaculares, te lo aseguro. Lo que pasa es que finalmente decidí no ponerle cuero porque vivo en Alicante y con el calor mucha gente me ha recomendado que no se lo ponga porque es un engorro cuando se suda.
     
    A Morsa le gusta esto.
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    LuisAlbert, si pesarme, no me pesa en absoluto. Además, a tiempo siempre estaré de tapizarlo en cuanto quiera. La empresa que se encarga de ello, reside a 800 metros de donde vivo, así que más fácil imposible.
    En cuanto a la comparación, sigo diciendo que por supuesto es justa. Mis dos modelos a valorar eran el 4 ó el 5, y como ya he dicho, a mí el 4WD no me interesa, aunque sí algunas de las opciones que incluye el Luxury, por ello sólo son comparables con los modelos que he indicado porque Mazda sólo oferta esos paquetes cerrados.
     
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo de la cámara trasera en el Style, como he dicho, es absurdo que te digan que es imposible por el siguiente razonamiento: si compro el Luxury, y se estropea la cámara, Mazda tendrá que tener repuestos de todo lo necesario para su instalación.
     
  17. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    No estoy muy seguro pero no se si es en el mazda 3 o el 5... la cámara trasera la puedes pedir después como accesorio de esos que ellos llaman" de boutique..." así que yo tampoco descarto ponerla mas adelante si es posible. me parece mas que útil..

    Con respecto a las luces, a ver si alguien que lo tenga ya o que lo reciba en breve lo pude comprobar,y confirmar que es un error o que toca ir a montarla al concesionario..
     
  18. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Una pregunta, teniendo sensores traseros de aparcamiento ¿ Para que se necesita la camara trasera de video? ¿No es para ayudar al aparcar tb? Creo que son 2 extras que se solapan.
     
  19. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De acuerdo que en otros países tienes algún acabado mas pero sigues teniendo limitadas las configuraciones por lo tanto existe limitaciones de cadena de montaje...y además limitaciones de marketing vs país. Repito no es personalizable como un Q5...

    Por otro lado la opción piel para mi no es un problema en verano, mi coche duerme en garaje y la mayoría de las veces que lo llevo a grandes ciudades aparco en parking ya que es imposible aparcar en superficie y en los centros comerciales igual...Y además con el climatizador no problem!
     
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La cámara de visión trasera incorpora en la pantalla del tom-tom unas líneas que simulan el espacio que tienes para aparcar y en otro color líneas que indican la forma de nuestro vehículo, de tal forma que facilita mucho el aparcamiento, pero no te resuelve nada por sí solo, es decir, no es un park-assist.