Luces Led en Faros Antiniebla y Módulo para Elevalunas y Cierre de Retrovisores

Tema en 'Bricos' iniciado por Guillermo H, 23 May 2014.

  1. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buen día, quisiera el concepto de todos acerca del sistema de cierre de los elevalunas y retrovisores a través del control ofrecido por ebay si es compatible con la Grand Touring AWD Gasolina 2.5; además de la opinión en cuanto a estética de la luz led en los faros antiniebla. Los productos mencionados anteriormente son:

    MAZDA CX-5 CX5 2012 -2014 LED fog lamp cover DRL daytime running light 1:1

    Mazda CX-5 CX5 Car Window closer +Door Side Mirror Folder glass open Plug&Play
    Saludos.
     
  2. pass

    pass Forero Experto

    Esa luces Led, en Hispanistan estan prohibidas, no pasan ITV, en cuanto a lo otro, a mí, sinceramente no me interesan pero busca por el Foro, q algo ya he visto al respecto...:)
     
    A Turbolover y willo les gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si pones en el buscador del foro "luces diurnas" o "luces led" (botón BUSCAR arriba) te saldrán los hilos dónde se habla de ello.
    Si pones en el buscador del foro "coming" o "home" (botón BUSCAR arriba) te saldrán los hilos dónde se habla de ello.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  4. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Pass y Willo, en el caso de la moldura donde va los faros antiniebla el caso es la nueva con el adorno longitudinal de luces pero sin pretender cambiar la farola original y en lo relacionado con el sistema de elevalunas y cierre de retrovisores con el control original es si tiene algún problema , o mejor sí causa efectos adversos con el sistema eléctrico.
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Guillermo, no hables de varias cosas en un mismo hilo... el orden en un foro es muy importante para no repetir las cosas 100 veces y que todo el mundo pueda encontrar respuestas rapidamente.

    Por favor, cada pregunta hazla en el hilo en el que se habla de ello y te responderan muchos, si no tienes las respuestas ya escritas a lo largo del hilo (hay que molestarse en buscar y leer).

    Un foro es para ayudarse entre todos, no solo para ayudarse a uno mismo. Si todos hacemos preguntas y no buscamos antes las respuestas... esto se convierte en un caos.

    Eso si, si no encuentras respuestas a cualquier cosa... abré un nuevo hilo, con un solo tema, para compartir información con las respuestas que la gente vaya dando.

    Muchas gracias, y perdona por la insistencia.
     
    amn, Francisco SC, JAVMAN y 2 otros les gusta esto.
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Kaos ya hay uno eh!!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  7. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno confundido.....pero si he molestado pido disculpas! soy nuevo en esto y debo afianzar más mis conocimientos en el manejo del foro.
    Saludos.:(
     
    amn, JAVMAN, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tocayo, no has molestado en absoluto, solo te lo decia para que vayas viendo como se funciona en los foros. Con todos mis respetos.
     
    Última edición: 25 May 2014
    A amn, Francisco SC y Tony68 les gusta esto.
  9. Guillermo, no has molestado en absoluto. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A willo le gusta esto.
  10. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Creo que este es el mejor hilo que encontré, si no lo es comentarlo y lo borro.
    Al grano, creo que al final pondré estas luces diurnas pero, no tengo claro su funcionamiento. Pedi info a varios chinos, algunos no contestan, otros dicen que esta chupao (en chino, claro esta), de momento solo uno me mando información de como se instala (la justa).
    La cuestión es que tengo dudas de como será su funcionamiento, en fin, os dejo todos los datos disponibles por si veis algo que fuese un problema para la instalación o para su funcionamiento.....muy fácil lo veo yo.

    LED DRL luces diurnas COB ojo del ángel luz antiniebla lente del proyector con la cubierta para mazda cx 5 2012 a 15, 2 unids en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group




    angel eye.jpg
    manual for DRL.JPG
     
    A Juan Andres le gusta esto.