Luz intermitente en el salpicadero no se apaga

jaramo

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola, esta noche me ha pasado que al dejar el coche se me enciende el candadito y el coche intermitentemente en el salpicadero y no hay manera de que se apague, es decir que se ha queda parpadeando. No se si os pasado a alguien esto, si sabeis que puede ser o como puedo apagarlo os agradezco vuestra ayuda.

Ni idea jaramo! Eso es raro, raro........a ver si alguno de los expertos nos indica qué es :D

Es un tema de seguridad,pero no se exactamente que función tiene. He abierto y cerrado todas las puertas varias veces. No se si abrir con la llave y cerrarlo con la llave a ver si se quita. Me da mal rollo pensar que se quede sin bateria

Es un tema de seguridad,pero no se exactamente que función tiene. He abierto y cerrado todas las puertas varias veces. No se si abrir con la llave y cerrarlo con la llave a ver si se quita. Me da mal rollo pensar que se quede sin bateria
Tranki, es así, no te va a gastar la batería...
Se ocurre q lo mires en el manual a ver q dice y nos sacas de dudas...:D:D:p

Desde el primer día siempre se ha quedado parpadeando en el tablero. Es su funcionamiento normal.

Estas seguro antako?. Yo es la primera vez que apago el coche y lo veo parpadeando continuamente sin apagarse. He bajado a probar y sigue parpadeando

no se que es pero en el mio esta siempre asi cuando lo cierro

a ver si me aclaro. es el coche con un candado. Según libro instrucciones "indicador sistema seguridad". Entiendo ciudadano que a ti tambien se te queda parpadeando cuando apagas el coche. es decir que es lo normal?

Estas seguro antako?. Yo es la primera vez que apago el coche y lo veo parpadeando continuamente sin apagarse. He bajado a probar y sigue parpadeando
Yo por lo menos siempre lo he visto igual, cuando cierro el coche el candado rojo parpadea siempre.

yo creo que es normal, siempre se queda asi cuando apago el motor.:)

Estoy leyendo el libro de instrucciones y dice literalmente. La luz de este indicador comienza a parpadear cada dos segundos cuando se cambia el encendido de on a off y se arma el sistema inmovilizador. Ok, creo que está perfecto. Pero o no me había fijado nunca o no parpadeaba, no se si vosotros me decis que el vuestro tmbien parpadea cuando lo apagais y se mantiene así, ya me quedo trankilo.

Entonces es algo que sólo afecta a los que tenéis la alarma? o es algo común a todos?

Estoy leyendo el libro de instrucciones y dice literalmente. La luz de este indicador comienza a parpadear cada dos segundos cuando se cambia el encendido de on a off y se arma el sistema inmovilizador. Ok, creo que está perfecto. Pero o no me había fijado nunca o no parpadeaba, no se si vosotros me decis que el vuestro tmbien parpadea cuando lo apagais y se mantiene así, ya me quedo trankilo.
Es su funcionamiento normal tengas o no alarma.

Joder que poco me fijo en el coche. Gracias por vuestras respuestas, tendría que haber leido el libro de instrucciones antes.

Aún no tengo el coche...pero si es como en otros, es el inmovilizador electrónico y, como en otros, el testigo probablemente se apague a las 24h de estar el coche apagado.

Yo tampoco. Creo según leo que es un indicador para que sepas que el coche está armado con sistema inmovilizador. Y que solo con una llave con código correcto se podrá desarmar. En fin una chorrada, pero si algun dia no parpadea quiere decir que o está fundido el led o el coche se puede arrancar sin llave codificada

Joder que poco me fijo en el coche. Gracias por vuestras respuestas, tendría que haber leido el libro de instrucciones antes.
Es lo mejor que veo de este foro que estamos todos para ayudarnos

Volver