Madrid - Xanadú 10 de septiembre 2016

Por favor, no desvirtuéis el hilo, esto va sobre una quedada, no sobre mecánica.....:roflmao::roflmao::roflmao:
lo que tiene usted que hacer es ir, sr. Anpei. Deje de incordiar:p:p:p

Yo iré directamente al restaurante la Covatilla, a las 20:00 h.

Yo no puedo :(, al final con la jefa lesionada no he encontrado canguro que se encargue de las fierecillas...

Os debo una ronda!

Yo no puedo :(, al final con la jefa lesionada no he encontrado canguro que se encargue de las fierecillas...

Os debo una ronda!

Igual te tengo solución... canguro de confianza :rolleyes:. Dime por el buzón por dónde sería, y cuantas horas... se lo comento a mi hija que cuida niños todas las semanas, a ver si puede y quiere. Ya sabes con 18 añitos y un sábado apetece salir :whistling: :thumbsup:.

EDITO: Me acaba de decir que el sábado no puede :(

¿Cuántos somos finalmente, alguien ha hecho la cuenta?

En la primera página tienes el listado... entre 10 y 12

.

Última edición:
Vosotros también vais a reprogramar el cierre y luces de bienvenida? Va alguien con el cacharro?

Hola me gustaría conocernos mañana a ver si me acerco y conozco mas bestias .yo vivo en ensanche de Vallecas .otra punta de Madrid pero estoy de hollidays.

Hola me gustaría conocernos mañana a ver si me acerco y conozco mas bestias .yo vivo en ensanche de Vallecas .otra punta de Madrid pero estoy de hollidays.

Genial, uno mas para la tropa :rolleyes:. Te apunto :thumbsup:

.

Gracias .deseando de conocer vuestras maquinones.:thumbsup:

Estoy intentando al menos encontrar un rato hasta las 9 o 9:30 para conoceros. Niñas pequeñas es el problema. Aunque me siento un pringao entre tanto experto....:( Aunque mi bicho me protege. Es como ir con un rottwailer........:sneaky:

Última edición:
A ver si es si te puedes escapar, aunque sea ese rato :rolleyes:... de momento te apunto, si al final no puedes, no pasa nada, nos veremos en las siguientes :thumbsup: