Madrid - Xanadú 10 de septiembre 2016

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
LUGAR:
Hablando con el compañero @Angelio, me comenta que estará en Madrid el 10 de septiembre. Solo viene para un día y estará por Arroyomolinos. Y como por la zona viven algunos, he pensado que podemos quedar cerca, en algún sitio conocido por todos... así que Xanadú esta al lado. Mas que nada para quien no viva por allí. Pero como el aparcamiento es inmenso, creo que sería mejor quedar en el aparcamiento del McDonals que esta justo al lado.

Luego nos movemos a un sitio mas agradable :thumbsup:, a la terraza del Restaurante La Covatilla... tenéis la dirección y el plano para llegar mas abajo.

FECHA: Sábado 10 de septiembre 2016... 20h en adelante

LISTA Asistentes:
  1. @Angelio... y su mujer
  2. @willo
  3. @maymayer
  4. @Nando61
  5. @neff
  6. @Mazinger
  7. @julogu
  8. @CHUKI
  9. @Francisco
  10. @Esteban
  11. @Malleolus
  12. @santimobile... 21-21h30

1.jpg

2.jpg

Una vez que nos reunamos en el Mc Donalds, nos acercaremos a una terraza mas agradable que esta cerca... unos 5 min en coche. Os pongo la dirección y el plano por si alguno va allí directamente

1.jpg

2.jpg

.

Última edición:
Pues, de nuevo, me pillais fuera de juego.

Yo, en esas fechas, estaré mojándome los.... en Calpe

yo creo que voy a estar de viaje con la moto por grazalema, no obstante, precisa un poco la hora y si puedo y no salgo al final, me acerco

Buenos días si para esa fecha me han dado la heladera que creo que si, y me pilla en Madrid me acerco ya os diré cuando se acerque la fecha:)

Sábados complicado, pero intentaré acercarme.

Jooo me las pierdo todas!!!
Mira que la parienta trabaja, (y sino la dejo en el primark y asunto arreglado) pero yo tb. Joo :( :( :(

Buenas compañeros!!
Por fin he podido encontrar el hilo (willo, me sigue saliendo un hilo de reyes magos, jajajaja).

Solo estaria 1 dia porque estoy de paso de camino hacia Asturias.

Sobre la hora podria ser a partir de las 18.00, la que os venga mejor. No aseguro que pueda ser antes porque por la mañana iremos a la Warner por mi pequeña (...y por el padre ).

A ver si os puedo conocer y echar un buen rato.

Un abrazote a todos.

A ver que muchos ya habéis vuelto de vacaciones... venga apuntaros, que siempre lo pasamos bien :rolleyes: :D

Buenos días,yo ya sé que el día 3 estoy en Madrid, ahora solo falta que tenga el coche, lleva en el concesionario tapado con la lona desde este lunes pasado,surgieron problemas, que ya os explicaré con más detalle, porque es largo de contar, pero he estado a punto de tener que anular la compra del coche( a la hora de matricular el coche por un fallo de ellos querían cobrarme 500 euros más) así que como os podéis imaginar esta semana ha sido una montaña rusa de negociaciones,parece que todo está arreglado pero hasta que no tenga el coche no estaré a gusto del todo :unsure:

Buenos días,yo ya sé que el día 3 estoy en Madrid, ahora solo falta que tenga el coche, lleva en el concesionario tapado con la lona desde este lunes pasado,surgieron problemas, que ya os explicaré con más detalle, porque es largo de contar, pero he estado a punto de tener que anular la compra del coche( a la hora de matricular el coche por un fallo de ellos querían cobrarme 500 euros más) así que como os podéis imaginar esta semana ha sido una montaña rusa de negociaciones,parece que todo está arreglado pero hasta que no tenga el coche no estaré a gusto del todo :unsure:

Bueno, tranquilo lo importante es que lo hayas solucionado... puedes venir con cualquier coche o te pasamos a buscar, no hay problema. Y ya nos lo enseñaras en la próxima, ya que nos vemos frecuentemente :thumbsup:

.

Hablando con el compañero @Angelio, me comenta que estará en Madrid el 3 de septiembre. Solo viene para un día y estará por Arroyomolinos. Y como por la zona viven algunos, he pensado que podemos quedar cerca, en algún sitio conocido por todos... así que Xanadú esta al lado. Mas que nada para quien no viva por allí. Pero como el aparcamiento es inmenso, creo que sería mejor quedar en el aparcamiento del McDonal´s que esta justo al lado.

Si viene @CHUKI, que vive por la zona, luego nos podemos mover a algún sitio mas agradable :thumbsup:

Sábado 3 de septiembre 2016... 18h en adelante

LISTA:
  1. @Angelio
  2. @willo
  3. @Nando61
  4. @Francisco
  5. ¿ @CHUKI ?
  6. ¿ @Tamburas13 ?

Ver el archivo adjunto 19887

Ver el archivo adjunto 19888

.
No me lo puedo creer. Al ladito de mi casa y estoy de boda ese dia fuera de Madrid. Lo q hubiera aprendido ese dia!!!!!

No me lo puedo creer. Al ladito de mi casa y estoy de boda ese dia fuera de Madrid. Lo q hubiera aprendido ese dia!!!!!

Bueno otro día nos conoceremos, nos vemos frecuentemente... por la zona Sur-Oeste hay muchos foreros :thumbsup:

.