Madrid - Xanadú 10 de septiembre 2016

Bueno, quizás si hubiera barra libre habría más interesados :whistling:...:roflmao:

Para los que no podáis espero veros en otro momento, por Navidad (Vuelveee...a casa...vuelve...), aunque se que por motivos de vacaciones tampoco son buenas fechas.

Un abrazo gente!.

Hay!!! @willo sabes porque me fastidia mas NO estar en la quedada del sabado ademas de ser al ladito de mi casa......no?.......que no sabes?.......pues que HE DADO LA SEÑAL DE MI CX5 ESTA TARDE yyyyyyyyyy........aseguran tenermelo para el ¡¡¡¡¡¡¡VIERNES!!!!!!. Que ya soy del club @willo. :p:D:roflmao:

Hay!!! @willo sabes porque me fastidia mas NO estar en la quedada del sabado ademas de ser al ladito de mi casa......no?.......que no sabes?.......pues que HE DADO LA SEÑAL DE MI CX5 ESTA TARDE yyyyyyyyyy........aseguran tenermelo para el ¡¡¡¡¡¡¡VIERNES!!!!!!. Que ya soy del club @willo. :p:D:roflmao:

Enhorabuena, pásate un rato si puedes, y si no puedes por la boda, la próxima nos vemos :thumbsup:

.

PD: es logico q no te creas lo del viernes. Yo tampoco. No creo q vaya a batir un record de tres dias naturales. Pero....y si los sueños se hacen realidad? SWEET DREAMS

Bueno salvo desastre nuclear el sábado contad conmigo y creo que llevaré a mi heladera conmigo por fin :D

Creo que algunos no han visto el hilo, me falta gente por aquí... @FORKLIFT , @julogu , @Anpei, @neff , @xciber , y un largo etc. Así que o están de vacaciones o han llegado muy cansados, o no han visto esto.

Venga chicos, una cañas... que solo quedan 2 días :D

EDITO: Por cierto, igual llego mas tarde de las 18h... me han surgido temas de trabajo y no me han concretado hora exacta, iré seguro pero no se a que hora aún.

Por favor que alguno este por allí a las 18h. Gracias :thumbsup:

.

Última edición:
Hola!, pues no había visto el hilo hasta que has puesto la arroba y me ha saltado el aviso en el tapatalk, buen invento este ...

Pues el sábado no estoy en Madrid :oops: ,estoy fuera de casita rural :-) , así que me la pierdo :mad: y ya lo siento... Será en otra (¿la de reprogramacion del cierre?) :-) :-)
Pasadlo biennnn

Muchas gracias por el aviso willo, pero siento decir que este fin de semana estoy en Asturias. A la próxima , la de reprogramacion de la centralita :laugh::laugh: voy aunque nieve o diluvie ;)

Willo no se si podre ir. Tengo que estar a las 20.30 en Getafe y me pilla un poco retirado para quedar.

Acabo de hablar de con @Angelio y me dice que a él también le han surgido cosas este sábado y no podrá venir. Así que lo aplazamos al sábado siguiente, el 10 de septiembre a las 20h.

Perdonar por el lío, espero que ya estéis todos de vuelta y se apunte mas gente :rolleyes: :thumbsup:

Y necesito confirmaciones de los que ya estabais apuntados.

.

Última edición:
Acabo de hablar de con @Angelio y me dice que a él también le han surgido cosas este sábado y no podrá venir. Así que lo aplazamos al sábado siguiente, el 10 de septiembre a las 20h.

Espero que ya esteis todos de vuelta y se apunte mas gente :rolleyes: :thumbsup:

.
Yo salgo a las 21h. del curro seguro que me acerco estoy a 15 minutos, y os pongo cara:):)

Amigos. Pido disculpas por el cambio de fecha por las molestias que os puede ocasionar.
Me gustaria visitar a un amigo a quien se le ha ido su mujer hace poco por culpa un cancer.

Tengo ganas de echarle novi@ a mi bestia para el sabado siguiente. Animaros para la nueva fecha!!! .

Creo que algunos no han visto el hilo, me falta gente por aquí... @FORKLIFT , @julogu , @Anpei, @neff , @xciber , y un largo etc. Así que o están de vacaciones o han llegado muy cansados, o no han visto esto.

Venga chicos, una cañas... que solo quedan 2 días :D

EDITO: Por cierto, igual llego mas tarde de las 18h... me han surgido temas de trabajo y no me han concretado hora exacta, iré seguro pero no se a que hora aún.

Por favor que alguno este por allí a las 18h. Gracias :thumbsup:

.
Joer Willo si no me citas mi me entero. ..gracias
Yo casi seguro que pasaré un rato ... mañana lo confirmo seguro.

Joer Willo si no me citas mi me entero. ..gracias
Yo casi seguro que pasaré un rato ... mañana lo confirmo seguro.

Se ha dejado para el siguiente sabado por falta de aforo :)

Genial. El próximo me viene mejor, me paso seguro.

Habria que cambiar la fecha en el asunto del hilo, no?.
Venga, animaros hombre!!, que luego iremos a hacer Trail con las bestias!!!.
:D :D :D

Habria que cambiar la fecha en el asunto del hilo, no?.
Venga, animaros hombre!!, que luego iremos a hacer Trail con las bestias!!!.
:D :D :D
Hola a Todos:

A mi me interesa por conocernos y por lo de hacer trail después, pero si la cita es a las 20:00 h, ¿que nos vamos a hacer nocturnidad y alevosía?:cry::cry: