Madrid - Xanadú 10 de septiembre 2016

Creo que iba por mi @xciber, jajaja.

Willo, todo eso está muy bien pero no recuerdo haber dicho no, aunque quizás si :confused: y no me diera cuenta por la emoción del encuentro, cansancio del viaje o la presión atmosférica, quien sabe...:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:

Ya se hará cuando se pueda. No problem. ;)
Yo creo que la noche te confundió, saludos y recuerdos a la parienta:thumbsup:

Creo que iba por mi @xciber, jajaja.

Willo, todo eso está muy bien pero no recuerdo haber dicho no, aunque quizás si :confused: y no me diera cuenta por la emoción del encuentro, cansancio del viaje o la presión atmosférica, quien sabe...:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:

Ya se hará cuando se pueda. No problem. ;)
La excusa perfecta, jejejeje, tenemos que ir a almeria, porque claro, yo tengo que llevar el coche como ejemplo ilustrativo y pedagogico y no tengo mas remedio, ademas ya comprobar de primera mano, que almeria se ha convertido en la mejor provincia de tapas de el hemisferio sur :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D:D:D:D

@CHUKI en esta tierra se sirven las mejores tapas, con diferencia de calidad y tamaño con respecto al resto de provincias, sin desmerecer las patatillas del Covatilla (que por cierto por suerte llegué a probar 2, sabandijas! :roflmao::roflmao::roflmao:).

Ya sabéis que aquí tenéis el mejor anfitrión y amigo. ;)

@CHUKI en esta tierra se sirven las mejores tapas, con diferencia de calidad y tamaño con respecto al resto de provincias, sin desmerecer las patatillas del Covatilla (que por cierto por suerte llegué a probar 2, sabandijas! :roflmao::roflmao::roflmao:).

Me van a perdonar, pero donde mejores tapas se sirven es en Melilla.

Quizás sí pero se dijo en el sur de la peninsula (deduzco del hemisferio sur :p :p).

Yo no puedo rebatir la comparación porque no las he probado allí. Otra excusa perfecta para ir pero no para kedada con nuestros cx5, hay que usar ferry...

:-D

Por cierto que hoy he estado en un bar de mi tierra que no hace honor al piropo de @CHUKI. Tendré que hacer un listado de los que merezcan la pena para cuando surja la ocasión.
:-D

Bueno bueno, tapas, a qui te ponen una tapa de empanada con Zamburiñas..... o pulpo quedas comido para tres dias, AY que visitar todo. Yo conozco el centro, un buen yantar antes de Guadalajara dirección Barcelona, Belorado Burgos, el Sur,las mejores tapas en mijas (Málaga).El Norte Santoña, ETC.

Última edición:
Esta claro que lo mio es lo mejor................ No lo mio.............. Es que no conoceis lo de mi tierra...... ATPC. Quien tiene razon? :thumbsdown:

Esta claro que lo mio es lo mejor................ No lo mio.............. Es que no conoceis lo de mi tierra...... ATPC. Quien tiene razon? :thumbsdown:
Toda la razon te doy. Era por ser un poco malote (:

Lo cierto es que la fama en Almeria se debe no al hecho de la calidad de la tapa y su cantidad, alla en cada lugar las que sirvan, claro esta, sino en el hecho de que esta va con la bebida a 2,50€.

Si se logra lo primero ya descubres el Nirvana.

Por cierto, si que se esta desvirtuando el hilo. Si nos descuidamos se registra Chicote!!! Jajaja

Un saludo!

No te me enfades,@FOR, yo hablo de todo,ay que tremendo eres jajajaja.Pero yo no digo lo mejor digo lo que ponen bueno.

Sres sres..... Vayan a León, eso es calidad y precio,, dense una vuelta por el barrio Húmedo y el romántico :rolleyes:

Doy fe cuando trabajaba en Oviedo todos los fines de semana bajaba a León y entre vinos y tapas siempre se me hacia de día.

Es una zona muy dinámica de tarde o de noche, si pasáis por León visita obligada. ;).

Las mejores tapas???:eek::eek:
Son las de mi tierra......sin dudas:D:roflmao:

Y el menda pasando inspecciones en Algeciras, me caguen lo más granao!