Maletero ganchos.

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuisAlbert

Guest
He visto en las fotos que no aparecen ganchos para sujetar una red o algo así y alguien en este foro dijo que si llevaba, pero ocultos. Los que tenéis el coche podéis confirmarlo en cualquier sentido?

Confirmado, lleva cuatro argollas, dos en los laterales detrás de los asientos y otras dos en la parte del portón, al lado de los huecos para meter cosas, yo le he puesto en un lado una caja sujeta con una tira de goma con una red y esta estupendo, en mi anterior coche, (passat) llevaba el mismo sistema.

Confirmado lo que dice Paco. Yo no me habia molestado y tb llevo una caja de esas transparents con todo y 4 cosillas más y estaba loco porque cada dia estaba todo en un lado diferente.
Hay 4 ganchos (pelin "escondidos") en las 4 esquinas del maletero. Ya le he puesto unas gomas, oleeeeeee.
Gracias Paco, eres un sol
;)

jejeje, igual que yo, tienes que buscarlossssss

av625 , (que raro se me hece llamarte asi),

podrias poner una foto de lo que has puesto?

Saludos

Confirmado, lleva cuatro argollas, dos en los laterales detrás de los asientos y otras dos en la parte del portón, al lado de los huecos para meter cosas, yo le he puesto en un lado una caja sujeta con una tira de goma con una red y esta estupendo, en mi anterior coche, (passat) llevaba el mismo sistema.

jajajaja, el perro le dijo al gato, pues anda que tu con el jlcsoft
;)
yo a Paco, le llamo Paco

Hombre, patxi está muy visto y además es el pirata que sale en Bob Esponja, no es serio
;)
Yo estaría más comodo llamándolo su Ilustrisima Excelencia Don Paco

Jodeeeeeeeeer, si será por nombres raros, jajajajajajajaja

Ademas ya sabéis que me gusta que me llameis "Pacome".

Volver