Malfuncionamiento driver assist

bichu27

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hoy al arrancar después de una parada de unos 20 min me ha salido ésto, se le ha estropeado la cafetera?
IMG_20190622_130356.jpg
Lo he parado porque solo lo he aparcado mejor, y a la media hora lo he vuelto a coger para irnos a comer fuera y ya no ha salido más, pero... Estas cosas me mosquean.

Otra cosa ahora que me acuerdo, ayer y hace unas semanas me pasó que la pantalla del head up display no se levantó, al parar u volver a arrancar se levantó como de costumbre, a alguien le han pasado estas cosas tan raras? Es un poltergeist.

Hoy al arrancar después de una parada de unos 20 min me ha salido ésto, se le ha estropeado la cafetera?
Ver el archivo adjunto 27654
Lo he parado porque solo lo he aparcado mejor, y a la media hora lo he vuelto a coger para irnos a comer fuera y ya no ha salido más, pero... Estas cosas me mosquean.

Otra cosa ahora que me acuerdo, ayer y hace unas semanas me pasó que la pantalla del head up display no se levantó, al parar u volver a arrancar se levantó como de costumbre, a alguien le han pasado estas cosas tan raras? Es un poltergeist.

Borrado

Última edición:
@bichu27 no he visto ese fallo concreto por el foro pero a mi más de una vez se me deshabilitaron los sensores propios del head display, indicando algunos errores, pienso que por exceso de condensación sobre los sensores que se encuentran detrás del retrovisor, también puede ser algo de suciedad puntual. Si fuera condensación desempañar y listo aunque esto lo descartaría por la época.
hola!!

Ver el archivo adjunto 27654

Hola, a mi me pasó con el head up display dos veces (no se levanto)no le di mayor importancia.

A mi también me pasó después de una parada de 5 min, cuando lo apagué y volví a encender se levantó sin problemas y ya desde entonces bien

Volver