Mañana me entregan la bestia...que puedo pedir en el concesionario que me regalen?

maes46

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
que os han dado a vosotros?

Esto no es una presentación, además ya has hecho una... podías haber puesto esto en tu hilo de presentación.

Hay mucho escrito en el foro sobre regalos y tenemos un buscador muy bueno para localizar todo lo escrito hasta ahora.

.

A lo dicho por el compañero añadir que creo que el momento para cerrar los regalos es a la reserva o la pago antes de la entrega del coche

Pide el alma del comercial (u otras partes de su anatomia) en caso de que algo de lo que te ha prometido que hace el coche (ser submarino, traccion a las 6 ruedas, usb que funciona bien, moqueta generosa,...) no se cumpla, eso si, que firme con sangre y delante de tres notarios que giren tres veces alrededor de la mesa de firma en sentido contrario al del giro del sol.
Coñas aparte, yo les pedi un llavero y aun sigo esperandolo.

jajajajaj odd deja el tabaco... te esta afectando a la chola..me dijo que me regalaria un par de gorras i los tapones de aluminioo jajajaj

Es complicadisimo echar un cigarrito con esta camisa con las mangas tan largas que me han puesto, y lo de teclear de espaldas esta siendo bastante engorro...

Te dijo que te las daria y te las ha dado? O estas en lista de espera para que llegue el coche?

mañana lo veremos....yo se lo recordare jajajaj

• Me Gusta
Reacciones: Odd
Pues ya sabes el dicho "vista, suerte y al toro" que los comerciales tienden a ser olvidadizos y pelin agarraos

Bienvenido:);) .....a mi me regalaron una final de copa de campeones.a berlin ......:D

Pide el alma del comercial (u otras partes de su anatomia) en caso de que algo de lo que te ha prometido que hace el coche (ser submarino, traccion a las 6 ruedas, usb que funciona bien, moqueta generosa,...) no se cumpla, eso si, que firme con sangre y delante de tres notarios que giren tres veces alrededor de la mesa de firma en sentido contrario al del giro del sol.
Coñas aparte, yo les pedi un llavero y aun sigo esperandolo.
Jojojjj cuatro llaveros de plata de Alfa tengo, estos de Mazda no se marcan ni un detalle.

Volver