Mañana uno mas de la familia

¿Estás de coña, no? David, que tú no eres nuevo en esto...
Tienes razón javman, si que arranca, puede ser que necesite corriente para enviar líquido de freno. Pero de ahí a que actúe i-stop por pisar más o menos como los AT hay un trecho :thumbsup:

Sigo fijándome en el i-stop, hoy parado en un semáforo con la calefacción apagada, se ha activado. He probado a encender la calefacción y el coche ha arrancado solo.

Lo de pisar mas el freno lo he probado y si que es verdad que en un par de ocasiones ha entrado el i-stop al estar el coche parado, con el freno suave, he esperado un par de segundos, he apretado el freno mas a fondo y se he enchufado el i-stop.

Creo que voy a dejar de darle vueltas y a pensar que funciona como tiene que funcionar, que pa pensar en esas cosas ya está el coche no? o_O

Lo del USB he llamado hoy al concesionario y me han pedido la pieza, dicen que viene de Alemania, así que "en teoría" llegará pronto, dicen que hay que cambiar el módulo del USB entero. Toca espera a ver que dicen.

Última edición por un moderador:
Gracias, mis primeros 500 kms y sigo encantado :D.... siguiendo con el rodaje

Hola, esta tarde me ha pasado algo raro con el i-stop, llego al semáforo paro y salta el i-stop, hasta ahí todo correcto, y cual es mi sorpresa que sin pisar embrague el coche arranca. Me lo ha echo 2 veces, es normal?, os ha pasado alguna vez?

Hola, esta tarde me ha pasado algo raro con el i-stop, llego al semáforo paro y salta el i-stop, hasta ahí todo correcto, y cual es mi sorpresa que sin pisar embrague el coche arranca. Me lo ha echo 2 veces, es normal?, os ha pasado alguna vez?

Dependiendo del consumo eléctrico, para evitar una posible descarga de la batería , arranca solo

Seguro que llevabas el clima a toda leche no?:thumbsup: con la calor que hace por ahi abajo:D:D:D

Volver