Mañana uno mas de la familia

Lo que me he dado cuenta hoy mismo es que el i-stop, no funciona con el coche frio, parece que solo funciona cuando se recarga el alternador, cosa que esta muy bien para que no tire de batería.

Estas seguro de eso? Por que en el mío funciona siempre, incluido en frío... cosa que he comentado, ya que no me parece lógico hasta que el coche este caliente, como bien dices.

A parte de ese fallito, funciona muy bien. Yo nunca lo he quitado. Y si el coche se apaga en en momento inoportuno, pisas rápido el embrague y se pone en marcha inmediatamente.

Última edición:
Sisi, 100% seguro, hoy al cogerlo, después de toda la noche parado, al ponerlo en marcha y parar en el primer semáforo estando la luz azul de temperatura aun encendida, no se me ha encendido el i-stop. Pero ya te digo yo creo que mas que estar frio, es que esté cargado el alternador que lleva.

A ver si en el que no va a cuadrar es en el mio :(

De todos modos me dijo el del concesionario que a los 2000 km fuera al conce, que me mirarían a ver que tal pisaba el coche, y para que les comentara que tal todo, si había algún fallo, duda... así que ya se lo comentaré cuando vaya.

Seguro que los 2.000 km se los hago en na :) asi que pronto lo sabré.

A ver si en el que no va a cuadrar es en el mio :(

De todos modos me dijo el del concesionario que a los 2000 km fuera al conce, que me mirarían a ver que tal pisaba el coche, y para que les comentara que tal todo, si había algún fallo, duda... así que ya se lo comentaré cuando vaya.

Seguro que los 2.000 km se los hago en na :) asi que pronto lo sabré.

Pues si no "cuadra" mejor no digas nada, por que creo que el tuyo funciona como debería ser :thumbsup:. No tiene sentido que se apague en frío :confused:

Bueno como tengo que ir pronto, ya comentaré en el conce que a un colega siempre se le queda encendido a ver que dice, no me cuesta na :thumbsup:

Ai principio estas un poco reacio al i-stop, pero acabas acostumbrándote, si alguna vez no te interesa, lo desconectas, en cuanto a la duración, en principio estos motores de arranque están más reforzados, y calculados para este sobreesfuezo, por esto no te preocupes.Ya veremos, pero ya circulan vehículos con muchos km., y no se han oído quejas al respecto. Toquemos madera:)

Estas seguro de eso? Por que en el mío funciona siempre, incluido en frío... cosa que he comentado, ya que no me parece lógico hasta que el coche este caliente, como bien dices.

A parte de ese fallito, funciona muy bien. Yo nunca lo he quitado. Y si se el coche se apaga en en momento inoportuno, pisas rápido el embrague y se pone en marcha inmediatamente.
Las "vitaminas" ayudan de la leche :whistling:.Si nunca os ha indicado "malfuncionamiento" en el ordenador, está funcionando bien.

Con el coche frio no funciona el i-stop y en algunos casos mas deben cumplirse algunos requisitos .
Willo si en el tuyo el i-stop funciona siempre algo no va bien

En el que yo probé hasta que no se apagó el testigo azul de temperatura no comenzó a funcionar el istop, y así es como me parece que debería ser.

Pues algo no cuadra en el mío... lo comentaré en la próxima revisión.
No comentes nada, se habló hace más de dos años, aunque haya pasado toda la noche parado, si arrancas el coche por la mañana, y te paras ante la puerta de tu garaje, el coche se apaga, por eso lo desconecto nada más subirme.

El mio no se para hasta que no se apaga la luz azul, y tambien he visto que si ya esta en caliente y ya esta funcionando, pero voy con la radio y estoy un rato en punto muerto (esperando en doble fila o algo asi), pasado un rato se arranca solo, entiendo que es porque esta gastando bateria la radio.

Javman pues te juro que a mi no se me a activado el i-sop, y no lo había desactivado antes yo eh.

El mio no se para hasta que no se apaga la luz azul, y tambien he visto que si ya esta en caliente y ya esta funcionando, pero voy con la radio y estoy un rato en punto muerto (esperando en doble fila o algo asi), pasado un rato se arranca solo, entiendo que es porque esta gastando bateria la radio.
Salvo que estés usando algún elemento que consuma mucho, como puede ser el aire acondicionado, la radio no consume nada prácticamente, el coche se enciende de nuevo a los 2 minutos.

Javman pues te juro que a mi no se me a activado el i-sop, y no lo había desactivado antes yo eh.
También depende de la temperatura a la que estés en el momento de arranque. El mío siempre está en garaje individual a cubierto con puerta cerrada, osea, muy cercana a 20 grados aproximadamente.

Última edición por un moderador:
El mio está en garaje, pero facil estará por los 10º o por ahí, dependerá de la temperatura si... ya te digo que al rato de apagarse la luz azul de temperatura de motor, ha funcionado, si tu coche los tienes a temperatura ambiente de 20º es facil que ni se te encienda el testigo.

El mio está en garaje, pero facil estará por los 10º o por ahí, dependerá de la temperatura si... ya te digo que al rato de apagarse la luz azul de temperatura de motor, ha funcionado, si tu coche los tienes a temperatura ambiente de 20º es facil que ni se te encienda el testigo.
Me explico, lo primero que debes saber es que por debajo de los 15 grados el coche no se autorevoluciona, y seguro que esto influye para que tampoco te funcione el istop.

Juuuer macho, yo quiero uno así :(. La de cosas que haría si tuviera un sitio así :rolleyes:
Es lo que tiene la temperatura de Mutxamel.

Última edición por un moderador:
Me explico, lo primero que debes saber es que por debajo de los 15 grados el coche no se autorevoluciona, y seguro que esto influye para que tampoco te funcione el istop.

Efectivamente cuando he pillado hoy el coche ha estado durante unos 20 segundos mas o menos alto de vueltas en parado.

Volver