Mancha en suelo bajo motor

Me interesa. Tengo un iPod Classic y no me lo reconoce, puede ser el mismo problema del modulo bluetooth? Gracias.

No supieron responderme ni en Mazda ni en el taller. Me dijo el que me devolvió el coche que cuando me instalen el nuevo módulo, pruebe de nuevo. Pero era un chaval sin mucha idea sobre Mazda. Es un taller multimarca y se le notaba que llevaba poco tiempo trabajando allí.

Sospecho que Mazda deberá sacar una actualización de software para que el coche sea capaz de entender nuevos SO, como es el caso del iOS 8. No hay problema con la agenda de teléfonos, sólo con la lectura del contenido de música. En tu caso que es un classic, ¿qué SO lleva? Aquí hay consejos para reinstalar/actualizar el software de tu iPod http://www.apple.com/es/support/ipod/five_rs/classic/#

De todas formas, ¿nadie más tiene iPod o iPhone y que le esté o no dando problemas? Mejor ir con más casos la próxima vez. ¿Todo el mundo tiene Android o usa pendrives? Ojo, con los que podáis actualizar a Android 5.0 y estéis usando el móvil como reproductor de música a través de la carpeta USB. Igual también falla.

De todas formas, ¿nadie más tiene iPod o iPhone y que le esté o no dando problemas? Mejor ir con más casos la próxima vez. ¿Todo el mundo tiene Android o usa pendrives? Ojo, con los que podáis actualizar a Android 5.0 y estéis usando el móvil como reproductor de música a través de la carpeta USB. Igual también falla.

Tengo iPhone 6 plus con iOS 8.1 y sin problemas. Agenda perfecta, llamadas realizadas y enviadas y música con Bluetooth y Spotify sin problemas.

Tengo iPhone 6 plus con iOS 8.1 y sin problemas. Agenda perfecta, llamadas realizadas y enviadas y música con Bluetooth y Spotify sin problemas.

A mi me pasa igual, Ankara. Con Bluetooth funciona perfectamente. Pero es al conectar el móvil al usb (siempre lo mantego enchufado para mantenerlo cargado), la carpeta que se llama USB cambia de nombre y pasa a llamarse iPod. Si pulso esa carpeta, hace una búsqueda (se toma su tiempo) del contenido de canciones del móvil. Y al final da un mensaje de error, con iOS 7 no ocurría. Cargaba toda la música y podía usar el modo aleatorio. Ahora con iOS 8.1 da siempre error.

¿Has probado a contectarlo al USB y probar la carpeta iPOD?

A mi me pasa igual, Ankara. Con Bluetooth funciona perfectamente. Pero es al conectar el móvil al usb (siempre lo mantego enchufado para mantenerlo cargado), la carpeta que se llama USB cambia de nombre y pasa a llamarse iPod. Si pulso esa carpeta, hace una búsqueda (se toma su tiempo) del contenido de canciones del móvil. Y al final da un mensaje de error, con iOS 7 no ocurría. Cargaba toda la música y podía usar el modo aleatorio. Ahora con iOS 8.1 da siempre error.

¿Has probado a contectarlo al USB y probar la carpeta iPOD?

No lo he probado. En cuanto me acuerde hago la prueba y te digo.
Es q siempre lo uso con Bluetooth.

Muchas gracias por hacer la prueba. :thumbsup::)

Ahora puedo dar más la tabarra a Mazda, para que busquen la solución a este expediente X :mad:

Gracias Peris, ¿has probado a conectar el móvil al USB? Como expliqué, cambia la carpeta de USB a nombrarse iPod. Y entrando desde ahí hace una lectura de la música contenida en el teléfono para usarlo como reproductor, incluida la función de aletoriedad. Cuando me funcionaba, notaba que el audio era mejor a través de esa carpeta que usando la de bluetooth. De todas formas siempre en el coche lo llevo con él conectado, para las llamadas. Aunque ahora sólo puedo usar la carpeta de bluetooth para reproducir música, aunque esté conectado al USB.

Ankara, en mi caso es un 4S. La tapa de motor es la gris. Ya me han avisado para el cambio del módulo. Esperemos que eso ayude. :confused:

Gracias a ambos por la información. Estoy un poco asombrado que algo tan 'sencillo' de tanto la tabarra.

Última edición:
Pues está claro q es un tema del módulo q no han conseguido dejarlo fino.

¡Solución encontrada! Se me encendió la bombilla. En el taller no sabían por qué ocurría, engancharon al USB otro iPhone y no daba problemas la carpeta iPod.

Hay que reiniciar el iPhone. Si, como hacemos cuando hay un conflicto con un PC.

He puesto un testamento guía en el hilo sobre Solución al problema del USB:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/solucion-al-problema-del-usb.3030/page-44

:cool::D

Hola refloto este tema, aunque ya tiene dos años sin mensajes, ya que hoy me he encontrado en la plaza del garaje manchas de aceite.
Lo he visto al mediodia que he ido a cojer la moto y mi mujer ya se había llevado el coche a la mañana.
A la tarde cuando he vuelto al garaje ya estaba el coche, me he tirado por debajo y he visto la tapa de plástico cubrevarter manchada de aceite, asi que hay perdida.
IMG_20161024_205021.jpg

Para poner en antecedente el coche tiene 54000km y tengo este viernes revisión del tercer año.
Este ultimo año si que he llegado a los 20000Km en 11 meses por eso adelanto la revisión a octubre.
De todos modos mañana llamare al jefe de taller para acercarme y que lo miren a ver si puedo aguantar hasta el viernes.
El aceite esta por encima del máximo hacia medio camino de la X, ha bajado un poco desde que pedi cita para la revision, ya que le comente que lo tenia tres tercios por encima del máximo, lo miro y que tenia pendiente una actualizacion.( ya informare si me entero de algo sobre dicha actualizacion).
Espero que solo sea como a @Sir.Tim un raja en el tapon de vaciado.

Vulcan, de que año es?, mi coche con dos años y 45.000 kms (más o menos) observé unas manchas de aceite en el suelo, pensé que como hacía poco que le hice la revisión dejarían un poco flojo el tapón del carter y por eso esa pequeña perdida de aceite, al llevarlo al taller porque aún estaba en garantía para que lo miraran me dijeron que era el arbol de levas y la bomba, mi consejo es que no lo dejes y lo lleves a que te lo miren lo antes posible.

Vulcan, de que año es?, mi coche con dos años y 45.000 kms (más o menos) observé unas manchas de aceite en el suelo, pensé que como hacía poco que le hice la revisión dejarían un poco flojo el tapón del carter y por eso esa pequeña perdida de aceite, al llevarlo al taller porque aún estaba en garantía para que lo miraran me dijeron que era el arbol de levas y la bomba, mi consejo es que no lo dejes y lo lleves a que te lo miren lo antes posible.

Hola Anpei, el mío es de fecha fabricación mayo2013, lo que pone en la etiqueta de los cinturones pero esta matriculado noviembre2013.
Hoy martes llamo sin falta al jefe taller haber como procedo, ya que si voy y lo tengo que dejar necesito coche sustitución y si hace falta el coche va en grúa de la asistencia Mazda.
Comentar también que no me ha salido ningún aviso en el salpicadero a excepción del de Necesita mantenimiento ya que estoy a 1000km de los 20000 desde a la ultima revisión de noviembre 2015
De todos modos @Anpei tienes explicado tu caso en algún tema, para buscarlo y leer algo más.

Edito: Ya pase la prueba de la bomba de vacío, que dio OK pero claro el coche tenia 25000Km.

Última edición:
A mi tampoco me salió ningún aviso, mi aviso fue visual viendo la mancha de aceite en el suelo, y me extraño al ser un coche nuevo.
Creo que si el coche no tiene avería no te van a poner coche de sustitución.
Te mando un mp y te digo cual fue mi proceder.

A mi tampoco me salió ningún aviso, mi aviso fue visual viendo la mancha de aceite en el suelo, y me extraño al ser un coche nuevo.
Creo que si el coche no tiene avería no te van a poner coche de sustitución.
Te mando un mp y te digo cual fue mi proceder.

Hombre una mancha de aceite en el suelo y los bajos manchados, no es normal... y para evitar posibles averías mas gordas, lo suyo es no andar con el coche y llevarlo en grúa. Me extrañaría que no accedan a poner grúa, eso no lo pueden arreglar in situ... si la marca no accede, que se lo den por escrito.

.

Volver