manguito radiador frio

cexero

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Pues eso hoy me he fijado que despues de conducir por autovia durante unas horas el manguito inferior del radiador, justo el que da paso desde el termostato al radiador, esta completamente frio, y cuando digo frio es frio no templado, o sea, que el termostato no habia abierto todavia, mientras que en ciudad si que abre y se pone caliente. Me parece muy extraño, que opinais?

El problema es que como no lleva reloj de temperatura realmente no se a que temperatura voy en autovia.

Pues no lo he mirado, la verdad, porque además hay que pararse en carretera para mirarlo...

No es necesario que te pares en medio de la autopista. Yo hice la parada en un area de servicio, abri el capot y bingo, pero aun despues de estar el coche a ralenti un minuto el manguito seguia frio.

Yo llevo un HUD para ir viendo la temperatura y cuando voy en carretera normal me va marcando entre 80 y 85 grados, de ahí no pasa.

Pues entonces ahi esta la contestacion. Este termostato comienza a abrir a 84 grados y abre del todo a 95 momento en que saltan los electros. Al ir por carretera abre tan poco que la velocidad del aire que pasa por el radiador es tan alta que enfria mas el radiador que el termostato

Un HUD, es lo que se llamaría Head up display, y no es mas que un aparatillo que te va dando diferentes parámetros a través del OBD del coche, estos se reflejan en un film reflexivo que pegas en la luna delantera y hace de pantalla.
Para que nos entendamos, como en los aviones pero de andar por casa...
Te pongo un enlace donde puedes ver diferentes modelos:
Galería de hud al por mayor - Compra lotes de hud a bajo precio en AliExpress.com
Y este es el que yo llevo, la foto no es muy buena, sorry:
HUD.jpg

Un HUD, es lo que se llamaría Head up display, y no es mas que un aparatillo que te va dando diferentes parámetros a través del OBD del coche, estos se reflejan en un film reflexivo que pegas en la luna delantera y hace de pantalla.
Para que nos entendamos, como en los aviones pero de andar por casa...
Te pongo un enlace donde puedes ver diferentes modelos:
Galería de hud al por mayor - Compra lotes de hud a bajo precio en AliExpress.com
Y este es el que yo llevo, la foto no es muy buena, sorry:
Ver el archivo adjunto 19374
Yo llevo uno igual y aparte de temperatura, veo la velocidad sin bajar la vista de la carretera

Yo llevo uno igual y aparte de temperatura, veo la velocidad sin bajar la vista de la carretera

Que chulo, dos preguntas.
De día también se ve? Y... a pleno sol no se estropea el juguete en el salpicadero?

Cuanto más luz se ve peor, sobre todo si incide el sol directamente en la luna.
Tiene bastantes parámetros para poder ir viendo, además de la velocidad y revoluciones que siempre se ven.

Hacednos una foto de dónde lo habéis colocado. ¡Ups! Ya lo veo, Forero. ¿Lo quitas y pones, o lo dejas fijo?

• Me Gusta
Reacciones: Ban
yo lo llevaba en el bmw y llegue a acostumbrarme tanto a el que cuando cambie a este se me hacia raro mirar al cuadro, cuando queria ver el navegador o la velocidad lo primero miraba al cristal, y tenia que pensar cuando no estaba jejejeje

Un solo fallo, si te pones gafas polarizadas para conducir, no lo ves, ya que realmente lo que ves es un reflejo que desaparece cuando miras a traves de ellas

Pues entonceeees, yo no lo pondré nunca.

Siempre uso polarizadas, soy Óptico ;)

Volver