Manolito´s Taste!

Me pilla muy centrico.
El aparcamiento es cojonudo pues

Dependiendo de fecha y hora también me apuntaría :thumbsup:
Yo me engancharía a partir de las 7 de la tarde si quedáis antes. Y si puede ser un día entre semana que no sea viernes mejor que mejor ... ¡anda que no soy exigente! :whistling:

Si están buenos, ya tenemos postre para algún ágape de la QDD de ZGZ.
Jeje

Por cierto, fecha el día 29 o 30 de Abril?

Yo haré un estudio de campo al estilo de Peris y Ciudadano. Transporte en metro, reconocimiento de aparcamientos en la zona; recorrido cultural por pastelerías y cervecerías de la zona; búsqueda de monumentos
cejas.gif
y cata de manolillos y demás.

pero no estaba por colmenar o tres cantos?? a mi es que entrar con coche en Madrid me da alergia jejejeje

Joder qué pintaza tiene esa pastelería. ¡¡Yo quierooo!! :cry:

Pues si alguien nos acerca una bandejita,le estariamos agradecidos!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Última edición:
Si el celicioso me manda a casa, estos también @Francisco manda unos cuantos antes del 26 ya que vas a hacer la cata y el estudio:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo ya no me atrevo a confirmar nada (salgo de cuentas hacia el 20 de mayo), pero en principio podria ir

¿"Celicioso", Nuevo?

Mery, tenemos que apadrinar a la criatura.

Si necesitas algo y vas al circuito, se lo doy a alguno de los que vaya a Zaragoza.

Bueno, que nos descentramos xD ¿Fechas? Yo estaré por Madrid los días 27 - 28 - 29 - 30, así que cualquiera de ésos me va bien, si podemos evitar el 27 y 29 que me toca estar con la contraparte por la mañana.....mejor :D

Willo vive cerca.:D:D:D

https://es-es.facebook.com/pasteleria.artesanalmanolo

Toda mi vida viviendo en Madrid y no lo conocía :confused:... y resulta que han abierto una pastelería de estas al lado de mi casa. Mas cerca imposible, a una manzana o_O, a jod... todos :sneaky: :p :whistling:. Que pena que yo sea diabético :(, a jod... yo :mad: :laugh:

Así que ya sabéis, quedamos cuando queráis, yo me tomo un café y mis manolitos os los cedo encantado ;).
Esta en la calle Conde de Peñalver, 68. 28006 Madrid. Y hay una parada de metro casi en la puerta "Diego de Léon" salida a calle Juan Bravo o Conde de Peñalver si pone eso, ya que hay otra salida a Juan Bravo un poco mas lejos. El aparcamiento muy muy jodido en esas manzanas... mejor que yo no se lo conoce nadie (43 años viviendo allí). Eso si, hay dos aparcamientos en la calle Maldonado, números 52 y 46 (os los pongo en verde en el plano :thumbsup:

Manolitos.jpg

Volver