Manolito´s Taste!

ea ya lo tenemos listo :D día 30?

Caballeros, qué os parece el día 30??

ainsss es que si no lo tengo que dejar hasta no sé cuando :(

Por mi el 30 perfecto... a la hora que me digáis, no tengo problema. :thumbsup:

A que hora seria, me gustaria aistir a los manolitos estos....aunque solo tome cafe, pero por pasar un rato con vosotros...

Pues la hora habría que concretarla, de momento no tengo una idea fija.......¿cuándo creéis que puede ser mejor?

Pues la hora habría que concretarla, de momento no tengo una idea fija.......¿cuándo creéis que puede ser mejor?

Creo que lo mejor es cuando la gente sale de trabajar... pongamos a partir de las 19h, ya que muchos salen antes y otros después.

Yo creo que no voy a poder acompañaros,,en otra ocasión será.

Anpei metiéndote por la M40 dirección A4, te incorporas a la M30 (dirección Norte, A2) justo después de la Av. de Andalucía (mas o menos dónde la A4). Te sales en la Plaza de toros, y bordeandola por detrás sales a la Av. de los Toreros. Al final cruzas Francisco Silvela y te metes por Padilla, saliendo a Conde de Peñalver (justo debajo de la pastelería). son unos 20 kms desde San José de Valderas y la forma mas rápida de llegar allí, sin meterte por el centro de la cuidad

Anpei metiéndote por la M40 dirección A4, te incorporas a la M30 (dirección Norte, A2) justo después de la Av. de Andalucía (mas o menos dónde la A4). Te sales en la Plaza de toros, y bordeandola por detrás sales a la Av. de los Toreros. Al final cruzas Francisco Silvela y te metes por Padilla, saliendo a Conde de Peñalver (justo debajo de la pastelería). son unos 20 kms desde San José de Valderas y la forma mas rápida de llegar allí, sin meterte por el centro de la cuidad

que trabaje el gps xD

Volver