Manolito´s Taste!

Por mi si podeis el 29 perfecto

¿Nos ponemos de acuerdo? TSi merecen la pena los manolitos, voy los dos días. (Eso de Taste me suena raro, ¿no será un "tostón" o tostadas? ¡Rediez! ¿Qué os cuesta hablar bien?)

¿Nos ponemos de acuerdo? TSi merecen la pena los manolitos, voy los dos días. (Eso de Taste me suena raro, ¿no será un "tostón" o tostadas? ¡Rediez! ¿Qué os cuesta hablar bien?)

Yayaya estoy con tigo no sabes la veces que me pierdo:mad:
aunque entiendo que lo mismo lo pasais vos otros con mi espanol:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
:(:(
Estamos igual. ¿Y francés?
Esto un poquito mejor ha hecho 7 anos a la escuela,
Hace mucho tiempo la escuela en Italia pensé que era el mejor lenguaje para el futuro de Europa. No sé porqueo_O Y tambien a la universidad no era obligatorio ingles :(

En mi época se estudiaba francés, además de latín (obligatorio desde los doce años) pero en la de mis padres, italiano y alemán, además de latín. ¡Qué tiempos!

Esto un poquito mejor ha hecho 7 anos a la escuela,
Hace mucho tiempo la escuela en Italia pensé que era el mejor lenguaje para el futuro de Europa. No sé porqueo_O

Mucho francés en la escuela yo también,( leerlo y pronunciarlo medio bien ), pero voy a Francia y no me entiendo ni con el tato.:confused:

En mi época se estudiaba francés, además de latín (obligatorio desde los doce años) pero en la de mis padres, italiano y alemán, además de latín. ¡Qué tiempos!
a pesar de todo yo he estado en todo el mundo sin saber Inglés...sin mucho problema;):D

Última edición:
Supongo que llegaré, pues mañana dejo en la Avda de los Toreros el coche para la revisión de los tres años.

Uffff casi se me pasa de largo,,pensaba que era el jueves......pues mañana sobre las 19 horas alli os veo...me tomare un kitkat del curro

Volver