Mantenimientos CX5

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ramon1969

Forero Activo
Buenos dias he visto una calculadora de mantenimientos de Mazda y los precios que poneis de los mantenimientos son bastante más elevados. Sabeis a que se debe?.

Gracias.

Ramón, mira que estabas avisado ¡ ¡ ¡
Y menos mal, gracias a ello la respuesta ha sido de lo más normal, que si no . . .
Por mucho menos te citan y te la arman, sin tener ni p... idea, pero metiendo la cuchara en todos lados, el number one del foro.
Ya te lo dije, cuidadin ¡ ¡ ¡
Y sobre lo demás, mira tu mismo, yo no me invento nada.

Y menos mal, gracias a ello la respuesta ha sido de lo más normal, que si no . . .
Por mucho menos te citan y te la arman, sin tener ni p... idea, pero metiendo la cuchara en todos lados, el number one del foro.

SK2.5 Nuevo forero
Buenas noches forer@s Estoy buscando coche nuevo y a través de la web de Mazda encontré este extraordinario foro. Es fabuloso poder contar con las...
Tema de: SK2.5, Miércoles a las 23:38, 14 respuestas, en el foro: Preséntate

Parece que te contradices un poco, no?

El foro sigue siendo extraordinario, por lo menos antes de tu presentacion.

Si lo que vas a aportar va ser lo que estas haciendo en tus dos ultimos mensajes, te sobra el tercero.

don__t_feed_the_troll___by_blag001-d5r7e47.png

Gracias por haber participado en el foro. Te acompaño hasta la puerta.

Cierro tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver