Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias pero no tanto. Como dicen por ahí, "Con buena herramienta, bien se jode"Muchas gracias, Andrajos. Es un buen curro.
algunos estais muy pillaos con el foro eh, contestando a las 4 y a las 5 de la mañanayo a esa hora estaba
![]()
Todavia hay quien trabaja por la nochealgunos estais muy pillaos con el foro eh, contestando a las 4 y a las 5 de la mañanayo a esa hora estaba
![]()
...y quien no puede pasar una sóla noche sin ver el +.algunos estais muy pillaos con el foro eh, contestando a las 4 y a las 5 de la mañanayo a esa hora estaba
![]()
algunos estais muy pillaos con el foro eh, contestando a las 4 y a las 5 de la mañanayo a esa hora estaba
![]()
¿Cómo que ya lo tienes?!!!!!Gracias andrajos por el manual, aun que ya lo tengo, me lo bajo para tenerlo en casa.
"Todo aquel que al final decida no comprar el coche esta obligado a destruir este manual en pdf, y todos aquellos dispositivos en los que haya estado almacenado en algun momento"descargado aun no decidí la compra del coche pero ya tengo manual jajajajjaja