Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¿Me pasa sólo a mí o faltan las páginas 5.87 a 5.114? ¿O simplemente no hay quien haya conseguido llegar hasta esas páginas del "tocho", nunca mejor llamado?
Efectivamente, la pagina 5-87 y la 5-114 están como estiradas y lo que hay entre esas paginas desaparece, no se si el amigo Andrajos tendría una copia del original escaneado para comprobarlo, la verdad es que desde lo eche un vistazo al principio no he vuelvo a mirarlo.
Por cierto, releyendo este hilo me he dado cuenta que no habia felicitado a Andrajos por su ardua labor... y eso que me descargué el manual mientras estaba intentado discernir que coche me compraba... lo felicito con retraso, ahora que se puede descargar el oficial...
No pablo... Yo no he hecho nada.....antes de este manual en la pagina oficial, teniamos el realizado por Andrajos....ahora he encontrado este enlace por curiosidad...