Manuales del Cx-5 en español?

manupgarrido

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Hola, espero recibir mi Cx-5 la semana próxima y al descubrir y leer algunos hilos de este foro me asalta una duda. ¿La documentación y manuales del "bicho" estarán en español?
Un cordial saludo a todos.

Si, esta todo en castellano, navegador incluido.

:D Algun afortunado poseedor del CX5 podria colgarnos el manual para hacernos más amena la espera:( ...Gracias

es el libro gordo de Petete pero en coche, os aseguro que es un tochazo

No importa tenemos tiempo...por desgracia!!! Aunque sea por capitulos que seguro que alguno no interesa...Vamos chicos apiadaos de nosotros...si no vamos a pasarnos todo el día posteando JA JA JA :confused:

Yo lo tengo colgado pero de una viga como si fuera un jamón, eso es demasiado pedir, creo que se fundiría la lampara del escaner. ;)

ES como escanear el Quijote, yo me niego. Habeis buscado en el gugel? lo mismo está

Saldria mas a cuenta alquilarlos. Yo por 15 euros la hora lo bien jajajaja!! (esto bajo mano que no se entere mi mujer, a ver si me da para las llantas) jajajaja

jajaajaja, mercadillo de prestamos de manuales, que forttttt

Hombre yo si quereis cada dia de 18 a 18.30 os voy leyendo un poco del tochaco este.

Debo ser el unico interesado! No hay nadie mas?

Pues no eres el unico, estaria bien tenerlo para ir enterandose un poco del funcionamiento.

Si cada forero pasa un capitulo solo nos llevara un rato a cada uno...

Yo ya he cumplido, con todas las paginas que he puesto jajaja. :cool:

Volver