Manuales

Tema en 'General' iniciado por conn79, 13 Mar 2019.

  1. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días, comentar un par de cosas, en su momento me ofreci a pasar manuales de nuestro modelo y de mazda, y me reitero en lo mismo, el problema es que estoy teniendo muchos privados, y sinceramente, como vendí el mazda, no suelo entrar mucho en el foro, y hay gente que me lo ha pedido y no he tenido tiempo de enviarlo.
    He ido contestando a varios compañeros incluso he enviado manuales a muchos de ellos, pero como digo , no entro mucho y me jode que algun compi se quede sin la documentación.
    Todo esto es para decir que dejo un link donde hay cientos de manuales de mazda audi ford etc, tambien hay de los cx5, el modelo nuevo el de 2017, creo que no aparece, pero tengo conexion con la pagina de mazada y puedeo ir bajando cosas, cuando tenga tiempo y me acuerde, ire descargando cosas del modelo nuevo y lo aadire, de todos modos, agradecería que a todos los compis a los que les he pasado documentación por privado ( unos cuantos) lo fueran añadiendo en este post, ya que como digo casi no suelo entrar en el foro.
    Lo dicho, iré respondiendo a los privados, iré enviando manuales, pero suelo viajar mucho y me conecto poco, de momento en este link, tenéis horas y horas para entreteneros.
    Un saludo y perdón por el tocho.
    Free Auto Service Repair Manuals and Wiring Diagrams in Pdf
    Mazda Service Repair Manuals | Free Workshops
    2011-2014 Mazda CX-5 Service Repair Manual + Owners Manual | Free Download
     
    falconeti, FORKLIFT, chemari3x y 2 otros les gusta esto.
  2. Juaco

    Juaco Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por dedicarle un ratillo de tiempo.
     
    A conn79 le gusta esto.
  3. chemari3x

    chemari3x Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Metropolitan Grey
    Estaría bien tenerlo en español, saludos