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Me ha sorprendido esta frase:
En mi opinión es más suave el resultado final con la versión de 150 CV, menos brusca y remolona en la entrega del par a bajas vueltas, pero esos matices no son ningún secreto, se dan también en otra marcas con similares opciones de motores
 
Gracias por el artículo. Mas de lo mismo.
 
A estas alturas del artículo, 10 de Febrero 2013, omitir el conocidísimo problema del DPF/aceite (menos para los conces :D) es un atentado a la credibilidad o a la preparación del autor.
 
El 90% de los artículos del motor son obras maestras del copy-paste. Aún recuerdo las críticas del Alfa 156, allá por el año 97. Un par de revistas medio serias lo ponían bien en comportamiento. hasta qeu llegó un periodista "especializado" qeu debía estar acostumbrado a conducir Citröen 2CV, y escribió que la dirección tenía un defecto, ya que al pasar por terreno bacheado se sentía en las manos un "golpeteo" del volante. Y desde ese momento el 90% de los artículso de ese coche sólo hablaban del defecto de la dirección del 156, con su molesto "golpeteo"... :rolleyes:

Pues con el CX-5 debe ser lo mismo. de los que escriben de él, poquísimos deben haber probado el coche o haberse interesado realmente por él..
 
Cierto PacoSC, en España es así. en varios articulos en la prensa inglesa ya han citado lo del aceite, muy "bajito", pero sale. Y en Australia, desde el verano.
 
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