Matriculado el 30 de agosto

Antonio

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Metropolitan Grey
¡Hola a tod@s!

Después de una larga espera, pedido el 9 de marzo, y posible entrega a primeros de julio, ésta se ha alargado hasta finales de agosto, parece ser que el problema está en fábrica; menos mal que me he ahorrado el IVA.
Todavía no he podido probarlo en carretera, solamente un par de salidas por ciudad.
El coche me parece extraordinario.

Saludos.-

Disfrutarlo porque yo he redescubierto el placer de conducir....

¿Qué problema tiene la fábrica para que te haya tardado y qué explicación te han dado en el concesionario?

Enhorabuena, yo lo pedí justamente un mes después, así que teóricamente me falta eso....

¿Qué problema tiene la fábrica para que te haya tardado y qué explicación te han dado en el concesionario?
Hola, a mi me ha pasado igual. En un principio era para finales de este mes pero se retrasa a finales de octubre. Razon? Exceso de pedidos del luxury

Deberèis armaros de paciencia, yo pedí el mio allá por febrero, me confirmaron entrega a mitad de julio, por mayo me dicen que será a mitad de junio y finalmente me lo dieron a mitad de agosto, es cierto que es diesel y como sabéis estos se han retrasado más que los gasolina, pero aún así 6 meses me pareció un poco exagerado. Paciencia amigos, según me contaron se debe a que hay mas demanda que producción, por ahora no queda otra que creérselo y aguantar.

Volver