Maximo de Kilometros y litros en repostaje

No sé qué clase de chapapote echáis :D,pero yo, con gasolina normal (si, de 95), consigo lo mismo:p. ¡Vaya freidoras que tenéis :roflmao::roflmao::roflmao:. Trayecto: Madrid-Oropesa del Mar el último fin de semana de junio, a 120km/h.

image.jpg

El mio es el gasolina, 630km haciendo 50km con el piloto de reserva encendido y le han entrado 47 litros. El ordenata marcaba 7,4 litros, es bastante fiable.

Un saludo

Hoy me acaba de entrar la reserva con unos 650...a ver cuanto lo estiro...supongo que, con un consumo que creo que llevo rondando los 7, habré consumido unos 45 litros.

Pues yo muy contento con el consumo y rendimiento a mis 4.000 "kilometrazos" ;)

Haciendo una conduccion normal por autovia (120-140km/h en autovia), carreteras comarcales, algun puertecillo de montaña y ciudad... Tengo que decir, que según el ordenador, el consumo medio es de 5,5 litros.

No sé si será verdad o mentira este calculo :rolleyes:... lo unico que sé es que llevo 900km sin repostar (puse a 0 el trip). Y todavia no he llegado a autonomia 0, y según el coche me faltan 10km. Y si a esto unimos que son aproximandamente 5 ó 6 litros más hasta quedarme seco, llegaría a los cerca de 1.000km!!!. :thumbsup:

Bueno me he hecho caquita liquida al ver la autonomía a 0 y he repostado con 724km (gas 98). 50 litros exactos.

620km, se enciende el piloto de resrva, autonomia teorica de unos 60km. 660km autonomia teorica 7km, indicador de gasoil un poco por encima de 0. repostaje de 51l. Parece que el japonesito que esta dentro de mi deposito no hace mal su faena. Veremos en el proximo

Cierto es que llevo una semana con el coche, pero de momento el consumo (por ciudad) es de 8.1 litros.

Saludos!

Cierto es que llevo una semana con el coche, pero de momento el consumo (por ciudad) es de 8.1 litros.

Saludos!
Yo estoy en 7,6 con 2100 km. Pero estando en la etapa de rodaje en la que me encuentro, en ciertos momentos cambio a secuencial y voy entre 4000 y 4300 rpm en pequeños intervalos de tiempo. Cuando hago esto, el consumo se me incrementa como mínimo un par de décimas. Por tanto hasta que no acabe el rodaje, no es significativo.
Ed1: Aunque la verdad es que no me preocupa el consumo. Lo único que quiero es que el coche me responda cuando lo necesito. Además este coche es para ir "alegre".

Última edición:
Lo que no entiendo, es porque hay tanta diferencia de cifras con respecto a mi consumo.
Puedo entender que los que teneis 4WD tengais un consumo algo más alto o los automaticos.

Pero algunos compañeros que tienen el mismo motor que yo, no hacen más de 700km!!!! Yo desde el primer momento, salvo el primer deposito que hice 700km (y no me salto la reserva, porque suelo echar cuando tengo una raya menos del ultimo cuarto). El resto he podido cerca de 800km (siempre igual, echando gasoil cuando le fataba una raya menos del ultimo cuarto), y siempre he tenido un consumo medio entre 5,6, 5,8 como mucho 5,9 litros (segun el ordenador).

Y ha sido ahora cuando llevo 900km sin repostar, pero este si le estoy aputando un poco más, pero todavia no me ha saltado la reserva (me fantan 2 rayas del ultimo cuarto)

Efectivamente, puede ser por la forma de conducir de cada uno. Pero la mayoria vamos entre 120 y 140 km/h por autovia (vale, alguna vez le pisamos un pelin mas ;)) y bastante conduccion por ciudad.

Lo que no entiendo, es porque hay tanta diferencia de cifras con respecto a mi consumo.
Puedo entender que los que teneis 4WD tengais un consumo algo más alto o los automaticos.

Pero algunos compañeros que tienen el mismo motor que yo, no hacen más de 700km!!!! Yo desde el primer momento, salvo el primer deposito que hice 700km (y no me salto la reserva, porque suelo echar cuando tengo una raya menos del ultimo cuarto). El resto he podido cerca de 800km (siempre igual, echando gasoil cuando le fataba una raya menos del ultimo cuarto), y siempre he tenido un consumo medio entre 5,6, 5,8 como mucho 5,9 litros (segun el ordenador).

Y ha sido ahora cuando llevo 900km sin repostar, pero este si le estoy aputando un poco más, pero todavia no me ha saltado la reserva (me fantan 2 rayas del ultimo cuarto)

Efectivamente, puede ser por la forma de conducir de cada uno. Pero la mayoria vamos entre 120 y 140 km/h por autovia (vale, alguna vez le pisamos un pelin mas ;)) y bastante conduccion por ciudad.
Te digo lo que lleva diciendo toda la vida mi padre:
Todos los coches de los demás consumen poquísimo menos el mio...

Con ello no quiero decir que no sea cierto tu consumo,solo que hay gente que maquilla un poco los consumos.

Yo llevo 3200 km con el coche y de momento lo máximo que he llegado a hacer han sido 800 km pero con la reserva ya encendida marcando como unos 30 km de autonomía.

Te digo lo que lleva diciendo toda la vida mi padre:
Todos los coches de los demás consumen poquísimo menos el mio...

Con ello no quiero decir que no sea cierto tu consumo,solo que hay gente que maquilla un poco los consumos.

Yo llevo 3200 km con el coche y de momento lo máximo que he llegado a hacer han sido 800 km pero con la reserva ya encendida marcando como unos 30 km de autonomía.

Estoy contigo que hay gente que maquilla los consumos, sobretodo en los folletos comerciales, que esos si que maquillan, maquilllan, jajajaja!!! Pero para que mentirse a si mismo, no?!?! y más, si muchos de nosotros tenemos el mismo motor, jejejeje! ;)

Yo llevo un registro de los kilometros, consumos y repostajes que llevo con una aplicacion que se llama "Fuelio", es para Android, la recomiendo para llevar una especie de historial (hay mil, pero esta me resulta muy sencilla de manejar).
A parte de poner a 0 siempre uno de los trip para ver cuando llevo realmente, y siempre intento echar en el mismo punto, como he comentado antes, una raya despues del ultimo cuarto. Tambien, es cierto que en ese punto es imposible llevar 900km, pero si 800km, por eso me resulta raro ;)

Estoy contigo que hay gente que maquilla los consumos, sobretodo en los folletos comerciales, que esos si que maquillan, maquilllan, jajajaja!!! Pero para que mentirse a si mismo, no?!?! y más, si muchos de nosotros tenemos el mismo motor, jejejeje! ;)

Yo llevo un registro de los kilometros, consumos y repostajes que llevo con una aplicacion que se llama "Fuelio", es para Android, la recomiendo para llevar una especie de historial (hay mil, pero esta me resulta muy sencilla de manejar).
A parte de poner a 0 siempre uno de los trip para ver cuando llevo realmente, y siempre intento echar en el mismo punto, como he comentado antes, una raya despues del ultimo cuarto. Tambien, es cierto que en ese punto es imposible llevar 900km, pero si 800km, por eso me resulta raro ;)
Como bien dijiste antes depende mucho de la forma de conducir de cada uno.
Mi mujer por ejemplo consigue bastante mejores consumos que yo,no me digas como coño lo hace pero lo consigue.
En todos los coches que he tenido me lo ha demostrado.
[emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36]

Volver