Maximo de Kilometros y litros en repostaje

Acabo de vaciar el primer deposito de mi CX5. Dudo que pueda sacar algo mas bajo que esto. Eso si, conducción únicamente por M40 y mas bien relajada (100 KMH).

Con eso saco una autonomia de unos 1000 KM por deposito.

Ver el archivo adjunto 15865

Buenos dias.

Yuyo como consigues que en la parte inferior de la pantalla, en la parte del historico "se llenen" las columsa 2 a la 6? Tienes que reiniciar entiendo, verdad?

Si no me equivoco lo del ahorro de combustible no son depositos, si no los ultimos trayectos(las ultimas veces que has arrancado y parado el coche)
Aunque creo que no funciona del todo bien yo lo llevo todo el rato controlando y hay veces que desaparecen barras, siempre lo hace cuando vuelves a arrancar el coche y al acceder al ahorro de combustible tienes que pasar hasta la tercera pantalla, para que aparezcan los graficos.

En principio, lo relativo al trayecto deberian ser la barras de arriba, que a mi si me funciona bien (consumo minuto a minuto los ultimos 10, y de 10 en 10 hasta 1h)
La fila de abajo se supone que son los 6 ultimos depósitos, que es de lomque solo me enseña 4

En principio, lo relativo al trayecto deberian ser la barras de arriba, que a mi si me funciona bien (consumo minuto a minuto los ultimos 10, y de 10 en 10 hasta 1h)
La fila de abajo se supone que son los 6 ultimos depósitos, que es de lomque solo me enseña 4
No son depósitos.
Eso es cada vez que reseteas el consumo del MZD.
Prueba a reiniciarlo y veras como se te pone una ralla mas.

No son depósitos.
Eso es cada vez que reseteas el consumo del MZD.
Prueba a reiniciarlo y veras como se te pone una ralla mas.

Tienes razón, es a cada reinicio, pero es que eso es lo que hago. Tengo sicronizado el reinicio de consumos en el MZD con el reinicio del Tryp A, reinicia el valor de consumo medio (lo pone a cero y empieza una nueva estadística) pero no corre a una nueva barra y se queda en 4 sin usar la 5 y la 6

Tienes razón, es a cada reinicio, pero es que eso es lo que hago. Tengo sicronizado el reinicio de consumos en el MZD con el reinicio del Tryp A, reinicia el valor de consumo medio (lo pone a cero y empieza una nueva estadística) pero no corre a una nueva barra y se queda en 4 sin usar la 5 y la 6
Pues ahí me pillas...
En el manual tampoco habla nada de esas pantallas...

Creo que es un problema solventado en versión 55, algo creo que he leído por ahí [emoji16] [emoji16]
Estoy contigo Maqui, es un defecto que se corrije en la V55, yo tambien lo en algun sitio.
A mi amenudo me desparecen barras de los ultimos trayectos.

Hoy viaje a Madrid Ida y vuelta media de 6,4 a velocidad entre 120 y 140. Tampoco esta mal.y además viajecito pasado por agua.
La bestia cada vez mejor viajecito sin pasar de 120 he conseguido 5,0 litros Que creó que esta muy muy bien

Última edición:
Buenos días ahí os dejó la foto de la autonomía que me da la bestia con el depósito lleno, poco a poco se va portando mejor que es lo bueno que tiene según pasa el tiempo te vas enamorando mas. Un saludo para todos.IMG_20150829_113847.jpg

Una cosa es lo que te marca y otra que llegues a hacer esos kms.

Una cosa es lo que te marca y otra que llegues a hacer esos kms.
Ya lo se pero antes me estaba dando una autonomía de 820 espero no hacerlos todos pero aproximarme todo lo que pueda ya os diré.

El ordenador calcula los kilometros que vas a hacer cuando llenas el deposito, teniendo en cuenta la conduccion, velocidad etc que llevabas antes de repostar.

El ordenador calcula los kilometros que vas a hacer cuando llenas el deposito, teniendo en cuenta la conduccion, velocidad etc que llevabas antes de repostar.
Si ya se pero últimamente estoy conduciendo más relajado y disfrutando para que no me caze el helicóptero y me quite puntos. Un saludo.

Volver