Maximo de Kilometros y litros en repostaje

Hablando de regeneración, cada cuantos km más o menos os la hace. A mi me parecen demasiado frecuentes y hago 90% de carretera
Creo que entre 200-250 kms.

Hablando de regeneración, cada cuantos km más o menos os la hace. A mi me parecen demasiado frecuentes y hago 90% de carretera

Unos 250 kms mas o menos... según se ha expicado en otros hilos

EDITO: coñe no había visto las respuestas anteriores :(

Pues a mi al principio me lo hacía cada 350 o 400 km, ahora con diesel caro una vez cada dos depositos mas o menos.
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Una vez cada dos depósitos?????
Me hace lo menos 4 por deposito...

[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Una vez cada dos depósitos?????
Me hace lo menos 4 por deposito...
Si una cada dos depositos, bueno mas concretamente cada 600 km mas o menos a lo mejor me he pasado.
Te puedo asegurar que es asi porque las cazo todas.
Por eso un consejo para todos, cuando estais en una regeneración lo notareis entre otras cosas sobretodo por el sonido mas ronco que hace en ralenti, por ejemplo cuando llegamos al destino, pues bien en ese momento se oye un sonido como mas deportivo para que se me entienda y las revoluciones un pelin mas altas y aqui es donde aparcamos y paramos el motor.
Pues bien si esperamos entre un minuto o dos antes de pararlo, el motor vuelve a sus revoluciones y sonido normales, al dia siguiente transcurridos unos pocos kilómetros vuelve a regenerar.

Si una cada dos depositos, bueno mas concretamente cada 600 km mas o menos a lo mejor me he pasado.
Te puedo asegurar que es asi porque las cazo todas.
Por eso un consejo para todos, cuando estais en una regeneración lo notareis entre otras cosas sobretodo por el sonido mas ronco que hace en ralenti, por ejemplo cuando llegamos al destino, pues bien en ese momento se oye un sonido como mas deportivo para que se me entienda y las revoluciones un pelin mas altas y aqui es donde aparcamos y paramos el motor.
Pues bien si esperamos entre un minuto o dos antes de pararlo, el motor vuelve a sus revoluciones y sonido normales, al dia siguiente transcurridos unos pocos kilómetros vuelve a regenerar.
Joder 600 km!!!!

Las mías son cada 215-230 km como mucho...

Lo que dices de que deja de regenerar el mio en cuanto el coche esta sin movimiento lo noto que deja de hacerla,sin esperar nada.

Yo si las pillo así,las pillo pero por el sonido no soy capaz. Las pillo por el consumo pero en autovia o carretera soy incapaz de notar ninguna sino es por el consumo.

La verdad es que yo pillo algunas, sobre todo cuando voy a acelerar y el coche no tira nada... el resto apenas me entero. Pero siempre han dicho por el foro que son cada 250 kms mas o menos (según condiciones y forma de conducir)... si fuera así, 600 kms sería imposible :eek:

Última edición:
Yo circulando por extrarradio sobre 100 sin pisar mucha ciudad y fuera de hora punta he conseguido también esos 5,6... De gasolina.

Eso sí en autovía a 150 y sin miramiento se va a 8. Creo que ahí si que hay mayor diferencia con el diesel.
Yo lo hice.........y no repito.....prefiero gastar 7 e ir a mi ritmo.......qué sufrimiento xD Además, la contraparte casi me los corta jajajaja.

En efecto, yo estaba notando las regeneraciones cada 250-300km por lo que te fastidia todos los consumos buenos que lleves.

Correcto..unos 250km...sonido ronco del motor mayor consumo y sobre todo q el istop no funciona...en la aplicacion del istop del modelo 2015 te indica istop no esta listo y se apaga el simbolo del motor..
Las regeneraciones fastidian todas las estadisticas de consumo.. a mi me suben 0.3 l/100 cada regen...
Yo las pillo todas...las regeneraciones de xav cada 600 km me parecen muy raras...

Correcto..unos 250km...sonido ronco del motor mayor consumo y sobre todo q el istop no funciona...en la aplicacion del istop del modelo 2015 te indica istop no esta listo y se apaga el simbolo del motor..
Las regeneraciones fastidian todas las estadisticas de consumo.. a mi me suben 0.3 l/100 cada regen...
Yo las pillo todas...las regeneraciones de xav cada 600 km me parecen muy raras...
Pues a mi en autopista me parece que me suben, en el consumo que sale en la aplicación, entre litro y litro y medio...en un recorrido que la media en circunstancias normales va en seis bajos, que en el gasofa iba en 6 altos, me pongo en 7,5 tranquilamente.

[QUOTE="drb1, post: 198282, membeconsumo]Correcto..unos 250km...sonido ronco del motor mayor consumo y sobre todo q el istop no funciona...en la aplicacion del istop del modelo 2015 te indica istop no esta listo y se apaga el simbolo del motor..
Yo las pillo todas...las regeneraciones de xav cada 600 km me parecen muy raras...[/QUOTE]
Yo no pillo ni una, respecto al consumo, de que indicador me fio del navegador o el del propio coche, no dan la misma lectura de consumo no se si eso de vería de ser asi

[QUOTE="drb1, post: 198282, membeconsumo]Correcto..unos 250km...sonido ronco del motor mayor consumo y sobre todo q el istop no funciona...en la aplicacion del istop del modelo 2015 te indica istop no esta listo y se apaga el simbolo del motor..
Yo no pillo ni una, respecto al consumo, de que indicador me fio del navegador o el del propio coche, no dan la misma lectura de consumo no se si eso de vería de ser asi[/QUOTE]
Consumo en el navegador??? Me lo explique...
Para pillar las regeneraciones lo mejor llevar el consumo instantaneo..y conocer un poco lis consumos del coche segun q trazado..
Yo por ejemplo...se q en llano a 120km/h y punta de gas...el coche marca 4,5 y 5 en el instantaneo....si con esas circustancias veo 8 o 9 l en el instantaneo se q esta regenerando...voy a la aplicacion del istop y lo verifico...

Yo no pillo ni una, respecto al consumo, de que indicador me fio del navegador o el del propio coche, no dan la misma lectura de consumo no se si eso de vería de ser asi
Para pillar las regeneraciones lo mejor llevar el consumo instantaneo..y conocer un poco lis consumos del coche segun q trazado..
Yo por ejemplo...se q en llano a 120km/h y punta de gas...el coche marca 4,5 y 5 en el instantaneo....si con esas circustancias veo 8 o 9 l en el instantaneo se q esta regenerando...voy a la aplicacion del istop y lo verifico...[/QUOTE]
Supongo que con lo de consumo en el navegador se refiera a esto:
uploadfromtaptalk1445873592882.jpg

Yo por ejemplo...se q en llano a 120km/h y punta de gas...el coche marca 4,5 y 5 en el instantaneo....si con esas circustancias veo 8 o 9 l en el instantaneo se q esta regenerando...voy a la aplicacion del istop y lo verifico...
Ver el archivo adjunto 17234[/QUOTE]

Efectivamente cuando digo navegador, me refiero a la aplicacion ahorro combustible pero por ejemplo esa me marca 7,5 y el cuadro de instrumentos me marca 6,5 o al revés es normal

Ver el archivo adjunto 17234

Efectivamente cuando digo navegador, me refiero a la aplicacion ahorro combustible pero por ejemplo esa me marca 7,5 y el cuadro de instrumentos me marca 6,5 o al revés es normal[/QUOTE]
A ver,en el cuadro hay dos,una instantánea y una media.
La de la media es la misma en la pantalla y en el cuadro.
Que es la de abajo a la derecha.
La instantánea puede variar porque en el navegador te pone una media del viaje que estas realizando.

Efectivamente cuando digo navegador, me refiero a la aplicacion ahorro combustible pero por ejemplo esa me marca 7,5 y el cuadro de instrumentos me marca 6,5 o al revés es normal
La instantánea puede variar porque en el navegador te pone una media del viaje que estas realizando.[/QUOTE]

Ok Drazick, comprendido gracias por la explicación me estaba rayando

La instantánea puede variar porque en el navegador te pone una media del viaje que estas realizando.[/QUOTE]
@Drazick creo que sabes lo que quieres decir, pero no lo has explicado bien. A saber_

En el cuadro del velocímetro, justo encima de lo que resta de capacidad del deposito se ven (pulsando el botón info) dos medidas:
- Consumo instantáneo: se autoexplica.. lo que el coche consumo en este preciso instante
- Consumo medio: consumo medio desde el ultimo reseteo de este valor (creo que también se pone solo a cero cuando ponemos el trip A/B a cero)

En el navegador (es decir, en la aplicación de Ahorro de Combustible) se ven:
- En la primera pantalla (donde sale la silueta de nuestro flamante cx-5) se ve el consumo medio: el mismo que en el caso anterior.. este dato coincide
- En la segunda pantalla.. la chorrada del tiempo de uso del istop, los aboles plantados con ese ahorro..
- En la tercera (la que muestra @Drazick en el post 235, se ven dos datos:
- Media de consumo en el viaje actual: es decir consumo medio desde que pusimos el coche en marcha hasta ahora. Se resetea cada vez que arrancamos el coche. Esta no coincide casi nunca con el consumo medio indicado antes.
- El historial de los últimos 6 consumos medios.

por tanto, @maymayer es normal que no coincidan los consumos medios: uno es el consumo medio desde el reseteo manual del valor y el otro es el consumo medio del viaje que estamos realizando en este instante y se resetea automáticamente al para el coche.

La instantánea puede variar porque en el navegador te pone una media del viaje que estas realizando.
@Drazick creo que sabes lo que quieres decir, pero no lo has explicado bien. A saber_

En el cuadro del velocímetro, justo encima de lo que resta de capacidad del deposito se ven (pulsando el botón info) dos medidas:
- Consumo instantáneo: se autoexplica.. lo que el coche consumo en este preciso instante
- Consumo medio: consumo medio desde el ultimo reseteo de este valor (creo que también se pone solo a cero cuando ponemos el trip A/B a cero)

En el navegador (es decir, en la aplicación de Ahorro de Combustible) se ven:
- En la primera pantalla (donde sale la silueta de nuestro flamante cx-5) se ve el consumo medio: el mismo que en el caso anterior.. este dato coincide
- En la segunda pantalla.. la chorrada del tiempo de uso del istop, los aboles plantados con ese ahorro..
- En la tercera (la que muestra @Drazick en el post 235, se ven dos datos:
- Media de consumo en el viaje actual: es decir consumo medio desde que pusimos el coche en marcha hasta ahora. Se resetea cada vez que arrancamos el coche. Esta no coincide casi nunca con el consumo medio indicado antes.
- El historial de los últimos 6 consumos medios.

por tanto, @maymayer es normal que no coincidan los consumos medios: uno es el consumo medio desde el reseteo manual del valor y el otro es el consumo medio del viaje que estamos realizando en este instante y se resetea automáticamente al para el coche.[/QUOTE]

Ok dbr1recivido, perfectamente explicado gracias

Volver