João Barbosa
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Crystal White Pearl Mica
7/Oct/2024 - Coche tenia 200.301KMS (tengo uno foto, con la fecha en mi mobile) Durante la semana y fin de semana echo mas unos kms.
14/Oct/2024 - Entrada en lo taller para la reparacion de Junta de culada
23/Oct/2024 - Entrega de taller del coche despues de la reparacion de Culata
29/Nov/2024 - Mirar los niveles de aceite y Liquido - Perdida de Liquido passado 1 mes. Passado en lo taller y me comentaram que por veces se queda con ar en la tuberia.
20/Dec/2024 - Antes de me ir a Portugal mirado lo liquido y aceite y estaban bien.
21/Dec/2024 - Viaje a Portugal (Sabado)
22/Dec/2024 - (Domingo) En Portugal verificado lo níveis de aceite y liquido, me teria desaparecido lo liquido de refrigeracion (Menos de 2 meses, una segunda ves)
23/Dec/2024 - 23/Dec comprado lo liquido y repuesto.
24/Dev/2024 - En la noche de 24 ido a cenar a casa de mi cuñado, cenado y a volver a casa a uns 5 kms de salir, todos las luzes acenderam y me quede con lo coche parado en la carretera
En Portugal tenia 202.637KMS cuando se estropiado (Mazda taller en Portugal, como teniam que abrir lo motor para ver lo problema y poderia perder la garantia de la reparacion enviado lo coche para Mataro), como puedes ver echo unos 2000KMS desde de la reparacion de Junta de Culata y 1180kms sido de la viaje a Portugal dia 21/Dec. Em 2 meses se quedo roto lo motor de lo coche.
Mi pergunta para lo taller, Donde este lo liquido de refrigeracion? Aun me contestado y me pedira 1200€ para mirar, no lo acepto. Desaparecido 2 vezes em menos de 2 meses.
Buscando en internet esta mui claro, y mi hermano tiene un taller en Portugal y me comenta to mismo:
¿Qué pasa si el líquido refrigerante pasa al motor? Reducir el tiempo de vida del Motor. Sobrecalentamiento del Motor y su eventual descompostura. Daños en el sistema de enfriamiento.
¿Qué pasa cuando el refrigerante pasa al aceite del motor? El refrigerante causa que el aceite de lubricación cambie químicamente como lo indica la apariencia lechosa del aceite. Esto ocasiona que el aceite no provea la alta lubricidad requerida entre las partes con tolerancias cerradas, causando calor por fricción. El calor ocasiona un mayor deterioro del aceite.
¿El refrigerante en el aceite significa junta de culata? El aceite lechoso y espumoso en la varilla de nivel podría significar que hay una fuga de refrigerante en el cárter de aceite, pero no necesariamente significa que la junta de culata está defectuosa . Este síntoma se diagnostica con demasiada frecuencia de manera errónea como una junta de culata defectuosa y se realizan reparaciones innecesarias. Hay muchas otras cosas que también pueden causar esto y rara vez se trata de una junta de culata.
Abriram lo Carter, y tiene la cadena de la bomba de aceite rota.
La perdida de liquido de refrigeración poderá ter provocado este problema?
Y lo liquido donde está? Desaparecido 2 veces en 2 meses
14/Oct/2024 - Entrada en lo taller para la reparacion de Junta de culada
23/Oct/2024 - Entrega de taller del coche despues de la reparacion de Culata
29/Nov/2024 - Mirar los niveles de aceite y Liquido - Perdida de Liquido passado 1 mes. Passado en lo taller y me comentaram que por veces se queda con ar en la tuberia.
20/Dec/2024 - Antes de me ir a Portugal mirado lo liquido y aceite y estaban bien.
21/Dec/2024 - Viaje a Portugal (Sabado)
22/Dec/2024 - (Domingo) En Portugal verificado lo níveis de aceite y liquido, me teria desaparecido lo liquido de refrigeracion (Menos de 2 meses, una segunda ves)
23/Dec/2024 - 23/Dec comprado lo liquido y repuesto.
24/Dev/2024 - En la noche de 24 ido a cenar a casa de mi cuñado, cenado y a volver a casa a uns 5 kms de salir, todos las luzes acenderam y me quede con lo coche parado en la carretera
En Portugal tenia 202.637KMS cuando se estropiado (Mazda taller en Portugal, como teniam que abrir lo motor para ver lo problema y poderia perder la garantia de la reparacion enviado lo coche para Mataro), como puedes ver echo unos 2000KMS desde de la reparacion de Junta de Culata y 1180kms sido de la viaje a Portugal dia 21/Dec. Em 2 meses se quedo roto lo motor de lo coche.
Mi pergunta para lo taller, Donde este lo liquido de refrigeracion? Aun me contestado y me pedira 1200€ para mirar, no lo acepto. Desaparecido 2 vezes em menos de 2 meses.
Buscando en internet esta mui claro, y mi hermano tiene un taller en Portugal y me comenta to mismo:
¿Qué pasa si el líquido refrigerante pasa al motor? Reducir el tiempo de vida del Motor. Sobrecalentamiento del Motor y su eventual descompostura. Daños en el sistema de enfriamiento.
¿Qué pasa cuando el refrigerante pasa al aceite del motor? El refrigerante causa que el aceite de lubricación cambie químicamente como lo indica la apariencia lechosa del aceite. Esto ocasiona que el aceite no provea la alta lubricidad requerida entre las partes con tolerancias cerradas, causando calor por fricción. El calor ocasiona un mayor deterioro del aceite.
¿El refrigerante en el aceite significa junta de culata? El aceite lechoso y espumoso en la varilla de nivel podría significar que hay una fuga de refrigerante en el cárter de aceite, pero no necesariamente significa que la junta de culata está defectuosa . Este síntoma se diagnostica con demasiada frecuencia de manera errónea como una junta de culata defectuosa y se realizan reparaciones innecesarias. Hay muchas otras cosas que también pueden causar esto y rara vez se trata de una junta de culata.
Abriram lo Carter, y tiene la cadena de la bomba de aceite rota.
La perdida de liquido de refrigeración poderá ter provocado este problema?
Y lo liquido donde está? Desaparecido 2 veces en 2 meses