Mazda 3 2019: nueva generación vehículos Mazda

GUAUU!!!
Llevaba unos cuantos meses esperando a verlo,y es precioso.
No lo se seguro aun,pero creo que lo quiero :laugh:

Tenia buena pinta el concept y parece que se confirma :rolleyes:

Con el nuevo motor skyactive X que junto a una mildhibrydation quiere obtener la etiqueta Eco.

Con el nuevo motor skyactive X que junto a una mildhibrydation quiere obtener la etiqueta Eco.
Pues yo, con la experiencia que hemos tenido del nuevo motor, no me fio ni un pelo. Seré extremista, pero cosa nueva...cuidado!!!

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Para que nos vamos a engañar, pues si :(, habrá que esperar un tiempecito y estar atentos a ver como van los nuevos gasolinas con turbo y las hibridaciones y demás inventos :cautious::cautious::cautious:.

Bueno si ese tiempecito son unos añitos así da tiempo a ahorrar para darse un capricho ;)...

Para que nos vamos a engañar, pues si :(, habrá que esperar un tiempecito y estar atentos a ver como van los nuevos gasolinas con turbo y las hibridaciones y demás inventos :cautious::cautious::cautious:.

Bueno si ese tiempecito son unos añitos así da tiempo a ahorrar para darse un capricho ;)...
Pero...si acabas de cambiarlo!!!, Cuánto vicio...jjj

Bildergalerie-Mazda3-2019-1200x800-921841feb1fb1a6c.jpg

Bildergalerie-Mazda3-2019-1200x800-9607ff478fdf4682.jpg

Bildergalerie-Mazda3-2019-1200x800-506924ce12b61a0b.jpg

Bildergalerie-Mazda3-2019-1200x800-a2288aac31cfbd0c.jpg

Bildergalerie-Mazda3-2019-1200x800-62574b56fcbeb0ee.jpg

Bildergalerie-Mazda3-2019-1200x800-0409781a4e7d09af.jpg

Mazda3 (2019): Test, Preis, Bilder, Motoren, Innenraum - autobild.de

El Mazda 3 Sedán en gris bufff
A ver las dimensiones y capacidades de maletero porque parece que no llegará a los 380l a pesar del gran tamaño de ambos modelos.
El HB me dejó algo frío al estar muy hypeado del concept, pero el Sedán una berlina pequeña deportiva que entra por los ojos, con una trasera espectacular.

No se donde he leído que no harán el MPS

Un diseño espectacular, la verdad que es muy bonito, ya he visto algún video por YouTube y es muy llamativo

Pues , creo que he cambiado de opinión. Hoy en el concesionario iba a por el precio final y reservar un cx5 y ha sido verlo y cambiar de opinión ... y me voy a quedar con uno .

Realmente el Motor es el mismo que montaban . esto solo sirve para la etiqueta ( dicho por el comercial ) y sinceramente .... es el coche más bonito que he visto en años .

E iba a por un cx5 de cabeza . Pero en persona se me ha quitado toda duda

Ayer mismo acabé de verlo en persona, por fuera es muy bonito, se parece un poco al Alfa Brera, pero donde creo que lo han clavado es en el interior, el diseño es espectacular, no hay ningún coche hoy en dia que tenga un diseño tan cuidado y mimado como este, es la mejor conjunción entre simplicidad-practicidad-belleza que había visto en un aumobil desde que nací, me subí y la sensación que me dió es que me quería comprar uno, fuera como fuera, se apoderó de mi, es como si ese volante me pidiera que lo cojiera, siento que suena a coña, pero hacía tiempo que un coche sin ser superdeportivo me povocaba esa sensación, y mi cabeza sabía que ese coche no valía 60 o 100 mil euros, por ese esa simbiosis entre la máquina-hombre. Con este coche y el motor SKYACTIV-X el ZOOM-ZOOM está garantizado.

Pediré una prueba para probarlo y quitarme el mono de encima, jajajajajajaja.

Última edición:
Volver