Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Tolpe, 13 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Me imagino que, aunque los mapas nos estén actualizados, la información de una ruta te seguirá saliendo en el head-up ... ¿o no?.
     
  2. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Una pregunta curiosa...:unsure:

    Si vas por una carretera nueva que para el coche no existe es como si fueras yendo por el campo y estará buscando como enlazar con alguna carretera que si conoce, imagino que al no tener giros o desvíos no marcara nada hasta que llegue a un sitio que si conoce, o quizás actúe como una brújula y te intente dirigir por el "campo a través" hasta la carretera mas cercana.

    Con el original que llevaba el Tom tom intentaba lo segundo, con este no me ha pasado nunca

    Si alguna vez lo meto por campo haré la prueba a ver que me dice...
     
  3. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y menos pagar 180 € y encima que no te actualice los mapas, como este año pasado, que solo ha habido una actualización y no dos como nos lo vendieron.
     
    A SVD le gusta esto.
  4. SVD

    SVD Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí, lo que no tendrás serán las "nuevas" actualizaciones. Pero todo seguirá funcionando igual, señales en head-up, reconocimiento de señales, etc.
     
    A selkirk le gusta esto.
  5. Juanvane

    Juanvane Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Todo llega. Hoy he recibido la nueva actualización de Android, el 9 Pie y ya se ve perfectamente Android Auto en la pantalla. Ahora sí !!!. Y como es de bien nacidos ser agradecidos dejo constancia y agradezco y felicito a los buenos profesionales de Google y Xiaomi. El Xiaomi Mi 8 Pro va como un tiro con el AA en mi Mazda CX 5.
     
    Guillermo H, mneseas, balson y otra persona les gusta esto.
  6. Giancarlo Cubas

    Giancarlo Cubas Forero Habitual

    Ubicación:
    Peru
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno, yo les cuento que por Peru recien las unidades fabricacion 2019 , ya las entregan con el Android Auto ya incluidas en las unidades. A mi me entregan la mia en 3 semanas mas y ya me confirmaron que no necesito hacerle ninguna actualizacion porque ya viene incluida. A esperar.
     
  7. yeyo

    yeyo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Buenas tardes!!! Tengo un Fiat Abarth 124 Spider 2017, me gustaría instalar Apple Carplay, por favor me podriáis recomendar donde realizarlo en Asturias, Canatabria o País Vasco? Más o menos sabéis que puede costar? Muchas gracias. Saludos
     
    A 832717 le gusta esto.
  8. Koper

    Koper Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo instalo este viernes , 250 euros. Mi coche es de los ultimos de la anterior carroceria por lo cual no tenia del todo claro que fuera posible. Solo con que vaya el waze para mi ya es una buena inversion, si ademas tambien funciona algun antiradar que tengo de pago pues ya la bomba. En coches que no lo tenian de serie como el mio entiendo que te cobren, pero que en los nuevos sea un extra me parece un robo, ya lo llevan cualquier mierdecilla de coche de serie.
     
    A mneseas le gusta esto.
  9. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    A ver si a alguien más le pasa, me instalaron el Android Auto/ Apple car, tengo un huawei p10, y cuando estoy usando el Android auto muchas veces se queda soplado, no responde durante unos segundos se pone la pantalla en negro y vuelve a funcionar. A alguien más le ha pasado?
     
  10. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    El waze ya avisa de radares. Pero puedes utilizar otras apps de fondo, aunque no sean visibles en AndroidAuto
     
    A cborgon le gusta esto.
  11. marlonz79

    marlonz79 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Origin
    Color:
    Sonic Silver
    Hola Mabadse, yo soy de Peru, pasa algo actualizar el MC a la 70.00.021 antes de instalar el modulo de CP... por otro lado tendras los archivos de actualización, donde me lo puedo descargar???... gracias de antemano por la ayuda...
     
  12. Juanvane

    Juanvane Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Nueva versión se Android Auto 4.4. cuando se podrá disfrutar en nuestro Mazda?
     
    A smp le gusta esto.
  13. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, así se debe hacer, primero instalar la v70. Tengo un vídeo en Youtube, manual y archivos en la información, tú debes descargar los ADR.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  14. marlonz79

    marlonz79 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Origin
    Color:
    Sonic Silver
    Gracias Mabadse, cuando tenga actualizado a la v70, recién puedo instalar el adaptador de CarPlay????.... me recomiendas una marca en especial (hablo del adaptador)...
    Por otro lado si quiero hacer rollback por un error en la actualización tienes algun procedimiento????... y antes de realizar la actualización se puede sacar un backup de la configuración... gracias de antemano
     
  15. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sí, el módulo USB es único, que versión tienes?
     
  16. marlonz79

    marlonz79 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Origin
    Color:
    Sonic Silver
    Tengo la versión 59.00.xxx, por favor te mande unas consulta en mi anterior mensaje, podrás ayudarme?
     
  17. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Precisamente por eso pregunto, para contestar necesito saber la versión OS completa porque de eso depende qué puedes o no hacer antes.
     
  18. marlonz79

    marlonz79 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Origin
    Color:
    Sonic Silver
    La versión OS es 59.00.449 4AN
    La versión de la BD de Música es 00.07.000
    La versión de Fail Safe es 59.00.449

    Por favor ayúdame... te agradezco con anticipación.
     
  19. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    En esa versión puedes instalar Android auto no oficial sin tener que cambiar USB, si quieres la v70 puedes instalar un parche antes para tener el acceso por USB al sistema pero solo podrás utilizar algunos cambios y ya no bajar versión, tienes vídeos en mi canal con la información.
     
  20. marlonz79

    marlonz79 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Origin
    Color:
    Sonic Silver
    Gracias por la ayuda Mabadse, me funcionará con IOS, yo tengo telefono iphone???