Mazda Cx 5 2019 vs 2020

Tema en 'General' iniciado por titofer73, 29 May 2020.

  1. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Interesante vídeo para apreciar claramente las diferencias. Me llama la atención que seguimos con el misterio de los lavafaros, tras algunos modelos de 2019 sin ellos, vuelven aparecer en los modelos de 2020.
     
  2. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Viendo chapuzas varias que van dejando, que no se extrañe nadie si es que se les olvido pedirlos o instalarlos...
     
  3. David_oviedo

    David_oviedo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Machine Gray
    Justo eso iba a poner yo mi modelo me lo entregaron en septiembre del 19 y viene sin lavafaros ( lo prefiero más guapo y menos que joderse) y también venía con la luz de la matrícula led que otros compañeros del grupo dicen que no y la luz interior la cambié yo por led que la verdad que da un toque moderno y luz blanca muy buena.
    El mío es un Evolution desing 2.0 automático.
     
  4. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sinceramente no sirven de nada, xq como tengan bichos o algo la fuerza con la expulsa el agua no los quita. Yo los he tenido en varios coches y no le veía sentido por eso mismo.
     
  5. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues para mí, la mejora más importante, es la pantalla de 8", una pena que el mío que es un Zenith Black de 2019 no la traiga...
     
  6. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola ya he visto el coche falta matrícula,lo prometido es deuda confirmar las mejoras respecto al modelo 2019,este es el automático gasolina 2.0 zenith Safety, pantalla de 8 pulgadas velocidad de crucero adaptativo, velocidad proyectada en el parabrisas,levas en el volante,no trae lavafaros, sin desconexión de cilindros al ser automático y poco mas,saludos
     

    Adjuntos:

    A Andrei y Fer75 les gusta esto.