Mazda CX-5 Crash recovery

jingo

Forero Experto
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Eternal Blue
A pesar de todas las ayudas electrónicas y de conducción que llevamos, desgraciadamente a veces la carretera desaparece y tienen que rescatar nuestro vehiculo.

Si, pero sigue tirando, afortunadamente no fue mucho, ese 2.5 tiene cuerda para rato

Que tontería habrá hecho el dueño, para meterse ahí o_O?... porque el coche no tiene ningún golpe, solo barro y mierda

Si hubiera entrado fuerte, lo primero que se hubiera cargado es el palier de dirección al golpear contra el bordillo... lo digo por experiencia con otro coche.. jajaja..
La pregunta del millón.. son chinos o japos?

Diría que japos, dudo mucho que Mazda se venda mucho en China, por el odio que les tienen

Diría que japos, dudo mucho que Mazda se venda mucho en China, por el odio que les tienen
Bueno,si,culturalmente hay roces,pero coches japoneses se venden a cascoporro en china,toyota es la segunda marca que mas vende,y suzuki,mazda y mitsubishi tienen altisima presencia en china. Es mas,para mi puede que el mazda mas guapo de todos,el cx-4(el de la foto)solo se vende en china...
Por cierto,el video es en las colinas de Los Angeles,California. Se ve la ciudad al fondo.;)
14579560684546.jpg

Última edición:
El coche es americano, de California exactamente, según matrícula... Hay muchos asiáticos por el mundo :D

5.jpg

.

Bueno,si,culturalmente hay roces,pero coches japoneses se venden a cascoporro en china,toyota es la segunda marca que mas vende,y suzuki,mazda y mitsubishi tienen altisima presencia en china. Es mas,para mi puede que el mazda mas guapo de todos,el cx-4(el de la foto)solo se vende en china...
Por cierto,el video es en las colinas de Los Angeles,California. Se ve la ciudad al fondo.;)
14579560684546.jpg

Más del CX-4

Estas dos imagenes sobre el Cx-4, la de SheepO y la de webpa son un claro ejemplo de lo que pudo haber sido y lo que en realidad es.
El concept (SheepO), en mi opinion (gustosamente sometida de antemano a que otros no la compartan) es precioso y el real pues no tanto :confused::confused::(. Parece que le han metido un chute de esteroides y se les ha puesto un poco gordo :whistling::roflmao::roflmao:

Ufff,cierto,pues yo estaba convencido de que el de la foto era el producto final...si que pierde,si..pero exageradamente...
Haber que hacen con el vision coupe,porque quiero cambiar de coche en 2 años mas o menos y tengo ese muy en el punto de mira :inlove: jajajaja

A mi el CX 4 chino ese, se me asemeja mas a un mazda 6 acortado, sin culera, que a un CX 5 coupe

Volver