Mazda CX-5 Luxury 2.2 D 150 CV 4WD 2015 - Precios y Plazos de Entrega

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuanto tiempo has esperado?

• Dos meses o más

Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

• Seis meses o más

• Siete meses o más

• Ocho meses o más

• Nueve meses o más

• Votantes totales
    8

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los precios y plazos de entrega del Mazda CX-5 Luxury 2.2 D 150 CV 4WD 2015.

Precios

El precio oficial es de 35.355 € (aprox. y sin descuentos).
  • ¿En el concesionario que precio (con iva) te han dado o has pagado por el?
  • ¿El precio es con o sin financiación?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
Plazos de Entrega

Si deseas publicar un mensaje con información sobre el plazo de entrega, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Concesionario: Mazda España S.L.
Color: Soul Red
Extras: Bola de remolque
Fecha de pedido: 02/02/2015
Fecha de entrega: 16/04/2015

La encuesta es solo para el tiempo total que has esperado.

Nadie tiene un Luxury 4WD? Venga animaos a poner vuestros datos que necesito información! Estoy a puntito a puntito de decidirme a empezar a ver concesionarios y vendría muy bien tener una estimación de precio final.
Muuuuuchas gracias.

Ok, pero es que aquí está todo más ordenadito y no hay que ir buceando entre cientos de mensajes de todo tipo de configuraciones. Bueno, no quiero "ensuciar" más el hilo, mientras tanto me repasaré el otro hilo de precios.

Concesionario: Koni Motor
Color: Soul Red
Extras: Pack Luxury, juego de alfombrillas de goma ,alfombrilla de goma maletero.
Fecha de pedido: 29/08/2015
Fecha de entrega: 24/10/2015
Con 5 años de garantía
Precio:32.700 Euros
Sin pive y pagado a taca taca

Me cobran el impuesto de matriculación al 4,75% osea 1.192,47 (incluido en el precio)

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: XKQ
Que ganas tenía de poner este post coñe!!

Concesionario: Mabasa Car
Color: Crystal White Pearl Mica
Extras: Nada, pelado
Fecha de pedido: 17/11/2015
Fecha de entrega: 26/02/2016
Precio: 30.500 Euros

Sin PIVE ni entrega de coche a cambio, con financiación y promoción por fidelidad. La financiación me incluye 5 años de mantenimiento y por fidelidad a Mazda tengo la ampliación de garantía a 5 años y creo que también te bajan algo el tipo de interés al financiar.

Concesionario: Indacar
Color: Arctic White
Extras: Piel negra, alumbrado interior, y separa perros (estas dos ultimas regalo).
Fecha de pedido: Por confirmar
Fecha de entrega: -----
Precio: 33.000 Euros

Este fin de semana iremos a Granada y luego Jaén, a ver qué nos dicen, pero a priori no esta mal. No entrego coche ni nada, la financiación sería con ellos en principio. Saludos.

Concesionario: Indacar
Color: Arctic White
Extras: Piel negra, alumbrado interior, y separa perros (estas dos ultimas regalo).
Fecha de pedido: Por confirmar
Fecha de entrega: -----
Precio: 33.000 Euros

Este fin de semana iremos a Granada y luego Jaén, a ver qué nos dicen, pero a priori no esta mal. No entrego coche ni nada, la financiación sería con ellos en principio. Saludos.
El tuyo es 4WD? Lo digo porque no lo has puesto en tu información de perfil.

El tuyo es 4WD? Lo digo porque no lo has puesto en tu información de perfil.
Porque miramos el 2WD pero cambiamos de opinión, o estamos en ello, pero claro, es el 4WD, la piel solo puede ir con esa opción.

• Me Gusta
Reacciones: MFP
Buenos días,
Añado mi aportación!

Concesionario: Mazda Linkcar Automoción
Color: Deep Blue Cristal
Extras: Pack Premium y asientos en cuero Negro
Fecha de pedido: 20/10/2016
Fecha de entrega: Finales de mes o principios Noviembre

Un saludo.

32900 EUR

Un saludo.
Para ser un km. 0, depende de cuando esté matriculado, ya que el precio no es tan barato. El mío fue uno que iban a matricular pero que yo llegué a tiempo, no pude elegir el color, pero 175cv, automático y tapicería de cuero bicolor, y por 1.100€ más que el tuyo.

Para ser un km. 0, depende de cuando esté matriculado, ya que el precio no es tan barato. El mío fue uno que iban a matricular pero que yo llegué a tiempo, no pude elegir el color, pero 175cv, automático y tapicería de cuero bicolor, y por 1.100€ más que el tuyo.

2 meses lleva matriculado. Pero es que dio la casualidad que quería precisamente ese color, con esa motorización y acabados.

Un saludo.

Volver