Mazda CX-5 Luxury 2.2 D 175 CV 4WD Aut. 2015 - Precios y Plazos de Entrega

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuanto tiempo has esperado?

• Cinco meses o más

Votos: 0 0,0%
  • Seis meses o más

• Siete meses o más

• Ocho meses o más

• Nueve meses o más

• Votantes totales
    15

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los precios y plazos de entrega del Mazda CX-5 Luxury 2.2 D 175 CV 4WD Aut. 2015.

Precios

El precio oficial es de 40.435 € (aprox. y sin descuentos).
  • ¿En el concesionario que precio (con iva) te han dado o has pagado por el?
  • ¿El precio es con o sin financiación?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
Plazos de Entrega

Si deseas publicar un mensaje con información sobre el plazo de entrega, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Concesionario: Mazda España S.L.
Color: Soul Red
Extras: Bola de remolque
Fecha de pedido: 02/02/2015
Fecha de entrega: 16/04/2015

La encuesta es solo para el tiempo total que has esperado.

Concesionario: Mabasa Car
Color: Jet Black
Extras: Todos
Fecha de pedido: 01/04/2015
Fecha de entrega: 30/04/2015
Precio: 34.500

Sin pive ya que por pvp me dijeron que no entraba y sin financiación

Sin pive ya que por pvp me dijeron que no entraba y sin financiación
Sin ver el presupuesto, no me lo creo.

SMP consiguió uno de los presupuestos más bajos para este modelo después de duras negociaciones con varios concesionarios y comerciales obteniendo un presupuesto final de 34400 con financiación. Creo que el mejor que se ha conseguido y demostrado para el modelo 2015 a no ser que tu presupuesto venga del modelo anterior o Km 0.

Si puedes demostrarlo saldremos de dudas y servirá como precio record de referencia a batir por otros foreros interesados en este modelo.

Última edición:
Sin ver el presupuesto, no me lo creo.

SMP consiguió uno de los presupuestos más bajos para este modelo después de duras negociaciones con varios concesionarios y comerciales obteniendo un presupuesto final de 34400 con financiación. Creo que el mejor que se ha conseguido y demostrado para el modelo 2015 a no ser que tu presupuesto venga del modelo anterior o Km 0.

Si puedes demostrarlo saldremos de dudas y servirá como precio record de referencia a batir por otros foreros interesados en este modelo.
No, viene de un modelo anterior ni es Km0, ahora no estoy en el despacho y no tengo acceso al presupuesto mañana lo escaneo y la factura, donde están incluidos los extras de protección trasera y frontal y luz de cortesía roja.
Parte del secreto es que el dueño del concesionario y yo éramos amigos de pequeños y creo que se enrollo muy bien conmigo

Parte del secreto es que el dueño del concesionario y yo éramos amigos de pequeños y creo que se enrollo muy bien conmigo
Gracias por la aclaración. Eso lo explica todo y por lo tanto no puede ser un precio de referencia para los demás foreros que quieren adquirir este modelo.
No hace falta que te molestes en pasar el presupuesto, solo lo comentaba para el caso de que existiese la posibilidad de que otros foreros pudieran tenerlo como referencia en condiciones 'normales'. Está claro que para obtener estos precios 'casi de coste' se ha de tener el privilegio de tener una relación muy directa con el dueño de un concesionario. ;)

Casi todo en esta vida es negociable. Seguro que hay gente por ahí fuera de este foro que lo ha sacado a un precio similar; simplemente es mejor negociador y pilló al concesionario en el momento adecuado.

Casi todo en esta vida es negociable. Seguro que hay gente por ahí fuera de este foro que lo ha sacado a un precio similar; simplemente es mejor negociador y pilló al concesionario en el momento adecuado.
No creo que se le pueda llamar mejor negociador a cualquiera que tenga la suerte de tener una relación estrecha y directa con el dueño de un concesionario, ya sea porque sean grandes amigos, familiares, etc. porque de entrada se tiene el privilegio de tener mucho ganado.

Si te fijas bien en lo que escribo verás que no digo de Pepito, digo que seguro que hay por ahí precios tan buenos porque hay gente que sabe negociar mejor y/o pillar al cc en el momento preciso.
Yo no le diría a alguien que no le creo sin ver su presupuesto (si lo dice será verdad).
Hace menos de un año me saqué mi luxury por 31.000 con extras y también parecía difícil en aquel entonces (y para no liar a Tyrol el mio es 150 AWD MT, sorry por el offtopic)

Por este modelo, color titanium flash, incluyendo el pack premium cuero blanco-pack travel-techo solar, me piden 36.000. Incluye plan PIVE aunque, si no entregara el coche viejo, harían una promoción muy parecida al PIVE ¿Cómo lo veis? La cosa es que este está aquí (yo habría elegido cuero negro y, tal vez, otro color).

Yo por el mio pagué lo mismo, +-, sin Pive pero con dto.

A mí sin prive y con financiación me ha salido por 36.100€ con todos los accesorios que solicité (luces led, luz maletero, plegado de espejos, protector de maletero, cortinillas y alguna cosa más)

Última edición:
Muevo la consulta al hilo " a vueltas con el precio"
Gracias Willo

Última edición:
Buenas noches.
Por favor os pido que me deis vuestra opinión sobre el precio que me han presupuestado. La decisión es inminente.
Luxury 175 cv Awd, cuero negro con Pack travél (radar) y Pack luxury, automático y pintura meteoro grey.
Sin pive ni financiación.
Regalo alfombra maletero goma.
36.510 euros
Gracias.

Este hilo es una guía para ver precios y plazos de entrega de coches ya comprados.

Para todo lo demás relacionado con precios, mejor en este otro hilo
A vueltas con el precio

.

Concesionario: Solauto
Color: Meteor Grey
Extras: Premium Cuero Blanco + Pack Travel + SunRoof
Fecha de pedido: 22/12/2016
Fecha de entrega: 24/03/2017
Precio : 35.700 (sin financiación)

Última edición:
Volver