Mazda CX-5 nuevo con muchos kilómetros en la entrega

aca en mexico para que un coche sea considerado nuevo debe tener menos de 1000 km de lo contrario pasa a ser seminuevo, pero aquí en mexico a muchos autos les bajan el kilometraje, se de agencias y personas que recorren muchos kilómetros al año y al venderlos les bajan el kilometraje y no cobran mas de 30 euros por el trabajo

incluso una ves me toco ver como un auto con 450 mil km lo dejaron en 180 mil km para venderlo, junto con una buena encerada y lavada de interiores

Por lo que yo sé es cierto lo que dice Willo y simplEmente los resetean antes de dárnoslos, aunque 157 son ya demasiados... Poco gracia me haría a mí también la verdad

Lo de utilizar coches ya vendidos para probar con clientes... pues yo creo que se hace en todos los concesionarios. E incluso en transporte se hacen burradas: ya conté alguna vez cómo me adelantaron una serie de Alfa 147 camino desde Valencia a Madrid (por cierto, de 180 no bajaban) el día que se lanzaba el coche en España, que coincidió con huelga de transportes...

Ahora, sigo pensando que 157 son demasiados.

Última edición:
@widobetis ,aunque seguro ya conoces el tema, te dejo este artículo:
Las cosas que no te dicen de los kilómetro cero... y sabes tú pero tu cuñado no
Con el coche y todos los papelotes que te han dado tienen que haberte dado el DSR,(libro de registro digital) donde además de los km. con los que te lo han entregado figura el concesionario, actuaciones sobre el coche, etc. Tienes un nº de orden también. Con esto pregunta a Mazda todo lo que se te ocurra y te darán la información que necesitas de "tú coche". No es normal que un coche nuevo te lo den con esos km., es al menos, raro
.
¿Has preguntado en el concesionario el porqué de ese kilometraje?.o_Oo_O

A mi me lo dieron con 9 km, lo veo excesivo 157km, ese coche lo han probado si o si.
Os cuento lo que me dijeron a mi cuando me cambiaron el motor, que no se si es verdad.
Yo pedí resetear esos 350km que había hecho con el motor anterior y me dijeron que no se podía hacer, que está penado y no se la juegan con ningún coche.
No se si será verdad pero así lo hicieron no tocaron nada.

No sé lo que hacen los concesionarios antes de entregarnos los vehículos, y estoy de acuerdo en que 150 km no es nada para la vida que se le supone al coche, pero a mí nunca me han entregado un coche con más de 10 kms, y desde luego yo pediría explicaciones si me hicieran la entrega con ese kilometraje.

Hola,

A mi me lo entregaron con 50 Kms... Eso si, con una carta firmada por un Japonés que decía que mi coche había sido probado en el circuito de la compañía... En el concesionario me lo vendieron como algo excepcional porque se prueban muy pocos coches aleatoriamente...

Saludos!

Hola,

A mi me lo entregaron con 50 Kms... Eso si, con una carta firmada por un Japonés que decía que mi coche había sido probado en el circuito de la compañía... En el concesionario me lo vendieron como algo excepcional porque se prueban muy pocos coches aleatoriamente...

Saludos!
Eso es nuevo!!!

Hola,

Saludos!

Hola Garcifany, agradeceríamos que primero te presentaras, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida. Poniendo un NUEVO TEMA en la sección Preséntate :thumbsup:

.

Yo he probado varios coches nuevos con matrículas provisionales, sin matricular en tráfico.

A mi me suena a que lo han llevado desde otro concesionario rodando en vez de en grúa. Como bien dice willo no pasa nada por esos kilómetros pero puedes aprovechar para quejarte a ver si te regalan algo. Ah y bienvenido.

El mío me lo entregaron con 40 km más o menos,no sé si saldría alguien con él a probarle o no cuando le vi en su campa tenía creo recordar que 4 o 5.
Puede ser que le probarían después de hacerle la preentrega ellos o lo dejarían a alguien pero lo veo absurdo teniendo ellos coches matriculados...
Con él IDS es muy fácil bajar kilómetros os lo aseguro.

Yo he probado varios coches nuevos con matrículas provisionales, sin matricular en tráfico.

Pues no se muy bien como. Te aseguro que actualmente los concesionarios no tienen placas provisionales... igual ni la legislación vigente les deja tenerlas. Yo he tenido servicio oficial mas de 20 años y jamás las tuve ni las vi en otros.

Las únicas provisionales que si hay es para los coches importados (después de pasar ITV de homologación) y para pruebas técnicas... si el coche era nuevo, solo podía ser un coche para pruebas técnicas (homolgación y demás... no para prensa, por ejemplo).

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjejpeNhorMAhUCPhQKHeRQC_IQFggtMAE&url=http://www.dgt.es/Galerias/la-dgt/empleo-publico/oposiciones/doc/2013/TEMA_26_Gestion_Adtva_del_Trafico.doc&usg=AFQjCNG4Xi1ajR8eawWtyJTrdjlNzYPp9A

.

Última edición:
Yo tenía 10km, pero supongo que se llevaron para ponerme la piel, yo sé lo comentaría a ver qué te dicen

A mi uno me lo entregaron con 7, y otro con 80. Puede ser por ser de prueba, o porque a veces los mueven de un conce a otro, o los exponen en algún lado. Al final, si tienes suerte y no te lo mueven bien, pero muchas veces los mueven y les hacen lo del tema del fusible (de hecho me extraña que al mío no se lo hayan hecho).

A mi me han llegado a entregar un furgón con casi 1000, no se molestaron en resetearlo, dado que estaba en Barcelona cuando lo compré, y es más o menos la distancia a Barcelona, ya me imagino de donde vienen esos km...

Pues no se muy bien como. Te aseguro que actualmente los concesionarios no tienen placas provisionales... igual ni la legislación vigente les deja tenerlas. Yo he tenido servicio oficial mas de 20 años y jamás las tuve ni las vi en otros.

Las únicas provisionales que si hay es para los coches importados (después de pasar ITV de homologación) y para pruebas técnicas... si el coche era nuevo, solo podía ser un coche para pruebas técnicas (homolgación y demás... no para prensa, por ejemplo).

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjejpeNhorMAhUCPhQKHeRQC_IQFggtMAE&url=http://www.dgt.es/Galerias/la-dgt/empleo-publico/oposiciones/doc/2013/TEMA_26_Gestion_Adtva_del_Trafico.doc&usg=AFQjCNG4Xi1ajR8eawWtyJTrdjlNzYPp9A

.
Yo cuando probé el cx5, me pusieron unas placas rojas, era un coche nuevo de los de exposición.

Última edición por un moderador:
Yo cuando probé el cx5, me pusieron unas placas rojas, era un coche nuevo de los de exposición.
Yo también he visto esas placas rojas en concesionarios, incluso en algun compra-venta que importaba coches, y cuando llegaban les ponía las placas rojas para probar los clientes. Cuando un coche era vendido, entonces pasaba la ITV y hacía toda la gestión de matriculación.

Yo también he visto esas placas rojas en concesionarios, incluso en algun compra-venta que importaba coches, y cuando llegaban les ponía las placas rojas para probar los clientes. Cuando un coche era vendido, entonces pasaba la ITV y hacía toda la gestión de matriculación.

No es así exactamente. Cualquier coche, para poder circular, debe pasar la ITV de homologación y con ello matriculación obligatoria. Y al matricular tiene que estar a nombre de alguien... del concesionario o compra-venta en los casos de placa roja o verde. Y luego, al venderlo, se cambia a nombre del comprador... lo mismo que una transferencia.

.

Yo cuando probé el 146ti, también lo hice en uno con placas rojas.

Por cierto, cómo sonaba...:inlove:
1246d1460e0e412c56c142f3ffcbb9d7.jpg

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Volver