Mazda CX-5 Style + 165CV o Renault Kadjar Zen TCe 130Cv + Pack Look Premium + Radio Bose.

Picky

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Arctic White
Buenas tardes,

Llevo ya varios meses mirando coches, he pasado de un Seat Leon ST a un Ford C-Max, para luego pasar a los SUV que son los que mas nos gustan. Ahora mismo hemos eliminado el Nissan QQ porque no nos convence el maletero de 428L, lo hemos visto demasiado pequeño. Total, que estamos dudando entre Mazda CX-5 Style + 165CV o Renault Kadjar Zen TCe 130Cv + Pack Premium + Radio Bose.

El MAZDA ya lo conocéis.

El Renault es el acabado mas alto, con navegador, luces LED, llantas de 19" y equipo BOSE.

En mi opinión dinámicamente gana el MAZDA pero el Renault me parece que tiene un equipo multimedia mejor que el del MAZDA, además del equipo de audio BOSE.

La diferencia que tengo entre los dos presupuestos es de 1500€ a favor del KADJAR, ya se que como todos teneis MAZDA será la opción más elegida pero me gustaría saber que opináis.

En mi opinión estos son los PROS y CONTRAS de cada uno.

MAZDA CX-5:
PRO: 5 años de Garantía, como marca me gusta mas MAZDA, es el coche que nos gusta desde hace tiempo.
CONTRA: Equipo de audio del STYLE +, no me gusta que no tenga ni mirror link ni se puedan ver películas, me parece un atraso. No tiene navegador (en el presupuesto que tengo).

RENAULT KADJAR:
PRO: Navegador y equipo de audio que me parece que es mejor, Altavoces BOSE. Lector de SEÑALES, Control de cambio involuntario de carril.
CONTRA: 2 años de garantía, 25L menos de maletero que el CX-5, Mantenimiento y confort de las llantas de 19.

Que opináis?
Actualmente tengo un Seat Cordoba 1.4 75CV,,, creo que con los dos notaré la diferencia.. jajaja.

Muchas gracias por las opiniones.

Te voy a denunciar porque no te has presentado..........:whistling::whistling::whistling:,
que no, es coña pero como te van a pedir que te presentes para derte una buena bienvenida, pues ya te lo digo, puedes pasarte por aquí:;)
Preséntate

Si quieres una mona y vestirla de seda..., cómprate el Kadjar. :sneaky:

Si al kadjar le metes el automatico de doble embrague podria ser mas interesante, lo has mirado?

Alejandro, no me gustan los automáticos y lo quiero gasolina. El automático si no me acuerdo mal solo está para el diesel de 110CV.

Mohicano, quería esperar a presentarme cuando me haya decidido. ;)

Última edición por un moderador:
El kadjar no deja de ser un qashqai relogotipado, para mí es un punto inferior en tamaño.

Sin haberme subido en el Renault me resulta difícil opinar, esto es muy personal.

También lo veo más bajo en motor aunque el tener turbo ayude...

osea, que si te quedas con renault, te vas y no dices ni adios?

Mohicano, quería esperar a presentarme cuando me haya decidido. ;)

Por favor, preséntate antes de nada... como cuando entras en una casa nueva. Todos lo hemos hecho, lo primero... y muchos sin el coche comprado. Gracias

Veo que prefieres mirar cosas superfluas que las cosas importantes... motor, chasis, suspensiones, habitabilidad, sensación de turismo al conducir, empuje prestaciones, etc. El resto son minucias y cosas mucho menos importantes, y no olvides los 35CV de diferencia o_O . Un coche no es teléfono o una tele... :cautious:

osea, que si te quedas con renault, te vas y no dices ni adios?
jajaja.. tampoco es eso, os he seguido tanto que compre lo que compre os echaré de menos! :) me presentaré sea con uno o con el otro!

Por favor, preséntate antes de nada... como cuando entras en una casa nueva. Todos lo hemos hecho, lo primero... y muchos sin el coche comprado. Gracias

Veo que prefieres mirar cosas superfluas que las cosas importantes... motor, chasis, suspensiones, habitabilidad, sensación de turismo al conducir, empuje prestaciones, etc. El resto son minucias y cosas mucho menos importantes, y no olvides los 35CV de diferencia o_O . Un coche no es teléfono o una tele... :cautious:

Tienes razón, un muy buen amigo me ha dicho lo mismo, piensa que te estas comprando UN COCHE. Aunque también me molesta que la radio de un seat Leon Connect sea mejor que la del Mazda.

Última edición por un moderador:
La radio es algo que puedes montar luego lo que te apetezca, como las tapicerías, las llantas o mil cosas mas... lo importante es lo que sustenta todo eso :thumbsup:

Además, Bosé también hay en versiones superiores o como extra

Picky, en cuanto a la garantía de Mazda, no son cinco años, sino tres. Te habrán ofrecido cinco, pero no te han dicho que los dos últimos no los da la marca, sino que es un seguro contratado con ña aseguradora independiente de mazda y que no están asegurados todos los elementos.

En este hilo pongo una copia en PDF de las condiciones de la ampliación de garantía a partir de los tres años.
AMPLIACIÓN DE GARANTÍA

Te diria a ciegas que el CX5!:inlove: creo que tiene mejor motor, mejor chasis, mas maletero, y se ve en general "más" coche, ademas creo que el Renault tiene correa de distribución y el mazda cadena! (creo):whistling:

La radio del style+ esta muy bien, yo lo tengo desde hace una semana y la veo perfecta, el manos libres funcionan perfectamente, USB con musica y tbn tiene navegador! (como extra 400€):(, lo de la TV... pues hombre... no creo que sea muy buena idea:confused:, si quieres poner pelis siempre puedes llevar una tablet y listo.

Yo estuve viendo ambos coches y la verdad es que el acabado top del renault esta muy bien! pero no deja de ser un nissan QQ...

Te diria a ciegas que el CX5!:inlove: creo que tiene mejor motor, mejor chasis, mas maletero, y se ve en general "más" coche, ademas creo que el Renault tiene correa de distribución y el mazda cadena! (creo):whistling:

La radio del style+ esta muy bien, yo lo tengo desde hace una semana y la veo perfecta, el manos libres funcionan perfectamente, USB con musica y tbn tiene navegador! (como extra 400€):(, lo de la TV... pues hombre... no creo que sea muy buena idea:confused:, si quieres poner pelis siempre puedes llevar una tablet y listo.

Yo estuve viendo ambos coches y la verdad es que el acabado top del renault esta muy bien! pero no deja de ser un nissan QQ...
El TCe de 130CV también es cadena, no sabia que el mazda de 165CV también lo era, me lo podéis confirmar?

El TCe de 130CV también es cadena, no sabia que el mazda de 165CV también lo era, me lo podéis confirmar?

Confirmado es Cadena de distribución, sin mantenimiento!

pues a mi el comercial me dijo que era correa en el renault!!o_Oo_O

Me acaban de llamar ofreciendome el CX-5 165CV Style + en color Artic White por 22.500, creéis que se puede bajar mas?

Saludos,

Me acaban de llamar ofreciendome el CX-5 165CV Style + en color Artic White por 22.500, creéis que se puede bajar mas?

Saludos,
Hola Picky, te aconsejo que solicites la prueba para testar el CX5, es un fabuloso coche.
Yo tengo 2 hijos pequeños y por comodidad, amplitud y practicidad un 10.
Tus otras dudas creo que las hemos tenido todos antes de decidirte por la compra.

En cuanto al precio, detalla si entregas coche al Plan Pive y si vas a financiar. Estos datos son necesarios puesto que ambos van con descuentos. El color que te ofrecen es sin metalizar (coste 0€) tambièn lleva un sobrecoste al precio final.

Un saludo

Volver