Mazda CX-5 Style + 165CV o Renault Kadjar Zen TCe 130Cv + Pack Look Premium + Radio Bose.

Me acaban de llamar ofreciendome el CX-5 165CV Style + en color Artic White por 22.500, creéis que se puede bajar mas?

Saludos,
no creo que se pueda bajar más pero tienes un hilo específico para hablar sobre los precios de los vehículos.

Con el equipo nuevo parece que la gente está contenta. Pero seguro que no tardaran las marcas punteras en sacar algo para poder instalarla en el CX5, sin perder las funciones... esas que nunca utilizamos;)

Yo personalmente no creo que el equipo (sobre todo el que trae ahora), sea una razón para decantarse por otro vehículo, pero entiendo que cada uno tenga sus gustos o prioridades.:)

B
Hola Picky, te aconsejo que solicites la prueba para testar el CX5, es un fabuloso coche.
Yo tengo 2 hijos pequeños y por comodidad, amplitud y practicidad un 10.
Tus otras dudas creo que las hemos tenido todos antes de decidirte por la compra.

En cuanto al precio, detalla si entregas coche al Plan Pive y si vas a financiar. Estos datos son necesarios puesto que ambos van con descuentos. El color que te ofrecen es sin metalizar (coste 0€) tambièn lleva un sobrecoste al precio final.

Un saludo
buenas, El precio es financiando y con plan pive.

yo me decantaria por el renault, mas que nada por llevar la contraria

Yo tuve el Renault de alquiler un par de días este verano, y la verdad es que interiormente se nota bastante mas pequeño. El motor no lo puedo valorar, porque era un diesel pequeño y con mi bestia le hubiera pasado por encima.

Evidentemente te recomiendo el CX-5, es el coche que tengo, es la compra maestra de la OCU (revista independiente del consumidor, no del motor), etc., etc., etc., pero sobre todo porque es el mejor coche, mejor marca, mejor motor.

Si lo comparas con el Kadjar está claramente un escalón por encima, aunque los de Renault se han pasado tres pueblos con el precio de "su" SUV.

Los he probado los dos el mismo dia, el Kadjar justo antes que el CX-5, y nada que ver.

Fijate en lo importante, el motor, la carroceria, el chasis... hablando de chasis, mira este video. Ya sabes que el Kadjar es el Qashqai de Ranault, con el que comparte mas de 90%.

Bueno, aparte de las pruebas de conduccion, mira el maletero del Qashqai al final del video, no cierra!!.

Al final tengo un 90% a favor del CX-5, el motor del Kadjar no me convence (demasiado consumo) y del motor del CX-5 solo escucho cosas buenas. :):D:D

Al final tengo un 90% a favor del CX-5, el motor del Kadjar no me convence (demasiado consumo) y del motor del CX-5 solo escucho cosas buenas. :):D:D
¿Los has probado ya?. Si no es así, insisto, hazlo.

Ya que al Kadjar es el alto de la gama compáralo con el CX5 luxury, que lleva BOSE, control de fatiga, de mantenimiento en el carril, llantas de corte de diamante, etc.

Yo tengo el
2.2d 150 CV
Versión:
2WD Luxury

Y es genial, que te voy a decir. De lujo va

Ya que al Kadjar es el alto de la gama compáralo con el CX5 luxury, que lleva BOSE, control de fatiga, de mantenimiento en el carril, llantas de corte de diamante, etc.

Yo tengo el
2.2d 150 CV
Versión:
2WD Luxury

Y es genial, que te voy a decir. De lujo va
Al final hay que comparar lo que te llevas por el precio que pagas. Subir al luxury supone aumentar la diferencia de precio en este caso casi 10000 euros por llevar asociado 4wd y automático.

Al final hay que comparar lo que te llevas por el precio que pagas. Subir al luxury supone aumentar la diferencia de precio en este caso casi 10000 euros por llevar asociado 4wd y automático.

No, creo que yo en mi caso 10.000€ de más no estaba dispuesto a pagar, y efectivamente no pagué.

Yo tengo un 4X2 Luxury, y no lleva asociado eso.

El mío NO es automático, NI 4X4 (gasta una barbaridad), ni esa subida de precio por supuesto. Lo tengo desde justo antes del verano.

El mío diésel, con pintura metalizada, 4X2, sensor de mantenimiento en el carril, detector de fatiga, detector perimetral, sensores delanteros y traseros, cámara de visión trasera para marcha atrás, GPS, Smart Full LED, kit de espejos retrovisores, tornillos antirobo, etc., por 28.300€. Y el Style + diésel con navegador, me salia por 26.751. Por 1.500€ más me llevé el Luxury con todo lo demás más espejos y tornillos.

Y contentísimo solo gasta 5,4 l/100, eso sí casi todo el recorrido por autovía.

No, creo que yo en mi caso 10.000€ de más no estaba dispuesto a pagar, y efectivamente no pagué.

Yo tengo un 4X2 Luxury, y no lleva asociado eso.

El mío NO es automático, NI 4X4 (gasta una barbaridad) , ni esa subida de precio por supuesto. Lo tengo desde justo antes del verano.

El mío diésel, con pintura metalizada, 4X2, sensor de mantenimiento en el carril, detector de fatiga, detector perimetral, sensores delanteros y traseros, cámara de visión trasera para marcha atrás, GPS, Smart Full LED, kit de espejos retrovisores, tornillos antirobo, etc., por 28.300€. Y el Style + diésel con navegador, me salia por 26.751. Por 1.500€ más me llevé el Luxury.

Y contentísimo solo gasta 5,4 l/100, eso sí casi todo el recorrido por autovía.
Es que diesel sí permite esas combinaciones, gasolina no

El motor de 165CV no lo hay en acabado Luxury. Aunque igualmente se me escapa de presupuesto.

Volver