Mazda CX-5 Style + 165CV o Renault Kadjar Zen TCe 130Cv + Pack Look Premium + Radio Bose.

El motor de 165CV no lo hay en acabado Luxury. Aunque igualmente se me escapa de presupuesto.
Bueno tienes el 2.0 en 160 cv que viene a ser lo mismo. Aunque yo pienso que llegados ahí, por poco más el 2.5...

Yo solo te puedo comentar que lo tengo desde mayo y estoy encantado con él :thumbsup:

Enhorabuena Picky... creo que has acertado... como dice Jordi.. es que no hay comparación... el otro dia vi el kadjar en el pasillo de un centro comercial y se me hace pequeño....creo que están en ligas distintas...

Una buena decisión verás como os encanta en cuando lo conduzcáis!! ;)

felicidades, pero yo me habria comprado el renault

Para mí Renault no llega ni de lejos al Mazda, y los Renault suelen dar problemas de mecánica de 50.000 km en adelante. Yo vengo de Renault y lo se por mi y por otros conductores que te contaban sus experiencias mientras estábamos por el taller de Renault esperando en las revisiones o en las visitas al taller.

Para mí Renault no llega ni de lejos al Mazda, y los Renault suelen dar problemas de mecánica de 50.000 km en adelante. Yo vengo de Renault y lo se por mi y por otros conductores que te contaban sus experiencias mientras estábamos por el taller de Renault esperando en las revisiones o en las visitas al taller.
pues un dacia

En mi caso, siento por los compañeros del 2015, pero estoy MARAVILLADO con mi motor.....ni un problema, respuesta ESTUPENDA, etc... eso sí, no he podido conducir un 2015 para comprobar a qué os referís :(

En mi caso, siento por los compañeros del 2015, pero estoy MARAVILLADO con mi motor.....ni un problema, respuesta ESTUPENDA, etc... eso sí, no he podido conducir un 2015 para comprobar a qué os referís :(
Es que salvo eso el motor va bien, anda más que de sobra, no es rumoroso y el consumo espectacular. Yo si he probado el tuyo, y va exactamente igual que el mio, excepto ese tema. Y bueno, creo que el aire suena un poco menos en el mio, pero eso ya no es tema de motor.

pues un dacia

Pues aunque no lo creas, no dirás algo más serio y cierto. Los Dacia son los motores más antiguos y probados que hay de Renault y no dan ninguna avería salvo raras excepciones. Eso sí el consumo creo que no es muy bueno.

Lo que pasa es que compararme coches cuadrados, en ese caso mejor los LADA.:);):laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver