MAZDA CX-5 Workshop Repair Manual CX-5

Si, no estaría mal ponerle una chincheta.

Puedes volver a subir el manual de taller de la CX5?

Puedes volver a subir el manual de taller de la CX5?
El link que puso Francisco SC en su dropbox aun funciona, aprovecha por si lo quita :p. Eso si ya dice que solo aparece la version gasolina pero es la tuya si no es para otro vehiculo

Aquí hay otra versión de los manuales de taller del CX-5, sacado de la web americana como los anteriores. Sin embargo, estos manuales son diferentes (entre otras cosas, no incluyen las motorizaciones diesel):

https://www.dropbox.com/sh/u877jw1v445217e/K6NpV5C9-F/CX-5 Complete Service Manual.zip

Sacado de aquí: http://www.mazdas247.com/forum/showthread.php?123825111-Full-Service-Manuals-PDF

Yo me pregunto: ¿por qué habrán quitado las versiones diesel del manual? ¿Se les habrá atascado el dpf? :p

Buenas gente, sabéis si aun anda por aquí los manuales de reparación de nuestro querido cx5? Los links ya no funcionan. Edito: antes me dio error pero ya lo he podido bajar.o

Hola a todos, soy Juan Camacho, nuevo en el foro.
Me gustaría que alguien me aclarara lo siguiente: al actualizar mapas en el TomTom Home, por razones de espacio en la tarjeta, he optado por la zona Europa 3 resultando que ahora tengo por un lado Europa y por otro Europa zona 3.
¿Qué hago, elimino una de las dos, o funcionará igual con ambas carpetas en el directorio?
Muchas gracias por adelantado

Hola a todos, soy Juan Camacho, nuevo en el foro.
Me gustaría que alguien me aclarara lo siguiente: al actualizar mapas en el TomTom Home, por razones de espacio en la tarjeta, he optado por la zona Europa 3 resultando que ahora tengo por un lado Europa y por otro Europa zona 3.
¿Qué hago, elimino una de las dos, o funcionará igual con ambas carpetas en el directorio?
Muchas gracias por adelantado

Hola Juan Camacho.

Agradaceriamos que te presentaras, como hemos hecho todos en la sección PRESENTATE
https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

E igualmente agardeceriamos que buscaras los hilos de cada cosa, para no mezclar temas. El orden es muy importante en los foros, si no es imposible encontrar nada. Para eso tienes un Buscador muy útil. Y así podrás preguntar lo que quieras en el hilo que corresponda. Este no tiene nada que ver con el Navegador, GPS y demás.

Gracias.

Hola, Este ultimo ¿alguien lo tiene en algún Dropbox?

Joder, no me lo puedo descargar ya que no tengo ninguna red social (como piden).

Sería de agradecer si alguién se lo ha descargardo y lo puede pasar en Zip o PDF :rolleyes: :thumbsup:

Este que puse yo, si que tiene las versiones Diesel, y se baja sin problemas. Es muy util.

Lo que no encuentro son los desmontajes, por ejemlo los dibujos de como sacar una moldura. En que Manual estan??

Gracias, pero igual que el anterior, no puedo descargarmelo. Podrías subir el archifo en ZIP o PDF por aquí o pasarmelo por mensaje privado, por favor. Gracias Etulio

Gracias, pero igual que el anterior, no puedo descargarmelo. Podrías subir el archifo en ZIP o PDF por aquí o pasarmelo por mensaje privado, por favor. Gracias Etulio

Yo tampoco tengo ninguna red social y me lo descargue de ahi, le di a DESCARGA, luego gratuita y lo pude bajar. Pero parece que lo han cambiado desde que yo me lo baje.

Pero digo yo, si los PDF se pueden subir al foro (creo haberlo visto varias veces, a no ser que sea por privado) por que alguien no los sube directamente para poderlos descargar.

Siento decir que estas paginas de descargas, me ponen la cabeza loca, buscando como descargar, sin meter correos, o redes sociales o descargarse ninguna :poop: de programa para poder descargar :mad:

Pero digo yo, si los PDF se pueden subir al foro (creo haberlo visto varias veces, a no ser que sea por privado) por que alguien no los sube directamente para poderlos descargar.

Siento decir que estas paginas de descargas, me ponen la cabeza loca, buscando como descargar, sin meter correos, o redes sociales o descargarse ninguna :poop: de programa para poder descargar :mad:

Willo en el segundo enlace q he puesto es muy fácil. Solo entra en el enlace y seleccionas el archivo q quieres bajar. Te lo abrirá y en la parte superior y en el medio tienes una flecha q es para descargar. La pulsas y se descarga en tu pc.

ImageUploadedByTapatalk1422221929.711476.jpg

Veo que no soy el único que pasa de las redes sociales... :D:D:D

Willo en el segundo enlace q he puesto es muy fácil. Solo entra en el enlace y seleccionas el archivo q quieres bajar. Te lo abrirá y en la parte superior y en el medio tienes una flecha q es para descargar. La pulsas y se descarga en tu pc.

Ver el archivo adjunto 11368

Gracias Ankara, pero no hay forma, siento decirlo. Selecciono cualquier archivo y lo intenta abrir, como si fuera un PDF... quedandose casi toda la pantalla en negro. Y no aparece NINGÚN botón donde pinchar... ni arriba, ni abajo, ni en ningún sitio.
No habrá que registrase en google + o Gmail o alguna cosa parecida? (con lo cual estariamos en lo mismo).

Volver