Gracias Willo
El post no lo habia visto pero ayuda. aún no tengo la solucion pero sigo investigando.
El tema es que en el 2015 no hay en ningún contacto de los elevalunas +12V bajo contacto, solo existe en continuo (sin el contacto) y para instalar unos leds en el tirador de la puerta necesito que se desconecte. Curiosamente en el conector del conductor si existe.
También curiosamente en el modelo anterior también existe en todas las puertas, pero en el mio no. solo me queda la opción de tirar cable desde los fusibles, aunque ahora que lo pienso... igual desde el conector de los espejos...
Por cierto, en ese post se habla de no bloquear el cristal del copiloto pero si los traseros, llevo dias estudiando los esquemas y creo que es bastante más facil de lo que dicen los compañeros.
Si lo averiguo lo publico... y si no también

.
Y otra cosa, en varios post de desmontaje de los mandos de lo elevalunas se habla que para sacarlos hay que desmontar el guarnecido de las puertas, confirmo que no es necesario. Metiendo un desmontador de esos de plastico en la mitad aproximadamente de los mismos se levanta lo suficiente para poder coger con los dedos y poco a poco sacarlos de su anclaje, despues solo es desconectar.
Como decia aquel ministro "vaya tocho que he soltao"