Mazda CX5 altímetro

Angel CR

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Signature
Color
Sould Red Crystal
Buenos días.
Soy propietario de un Mazda CX5 año 2022.
Si se quita la tarjeta SD del navegador en la pantalla aparece "LA ALTITUD" y las coordenadas exactas de la ubicación del vehículo, por lo que de alguna forma lleva ALTÍMETRO.
Alguien sabe si el parámetro de "ALTITUD" se puede hacer que aparezca en el navegador propio de Mazda (una vez se ponga la tarjeta SD), o en android car ?
Hice una consulta a Mazda España y me indicaron que no era posible, pero quiero saber vuestras opiniones.
Muchas gracias
Saludos

Última edición:
Buenos días.
Soy propietario de un Mazda CX5 año 2022.
Si se quita la tarjeta SD del navegador en la pantalla aparece "LA ALTITUD" y las coordenadas exactas de la ubicación del vehículo, por lo que de alguna forma lleva ALTÍMETRO.
Alguien sabe si el parámetro de "ALTITUD" se puede hacer que aparezca en el navegador propio de Mazda (una vez se ponga la tarjeta SD), o en android car ?
Hice una consulta a Mazda España y me indicaron que no era posible, pero quiero saber vuestras opiniones.
Muchas gracias
Saludos
El sistema GPS es capaz de darte coordenadas si tienes cobertura de 3 satélites, y de altitud si tienes cobertura de al menos 4. Probablemente saca los datos de altitud de ahí.

Volver