Mazda CX5 en "Autopista"

Toni CX-5d

Forero Activo
Esta semana en la revista Autopista,en la sección de consultorio viene la respuesta de al tema del ralentí alto en los diesel al arrancar en frío,lo he comentado en el post de reprogramación del ralentí.
Y atención,para la semana que viene anuncian prueba de 100.000Km del CX5.Estaremos atentos a ello.

A ver si lo publican en su página o alguién lo escanea. Nos vendría muy bien :thumbsup:

De que modelo?... gasolina o diésel?

Ese parece el del 2012, ya lo podrian haber hecho con el nuevo para ver si se han ido puliendo cosillas

XD.... llevaría el maletero lleno de piezas de recambio, bombas de vacio, turbos, arboles de levas, un juego de retros,.......:whistling:

Con el gran servicio de atención al cliente, no han necesitado repuestos, llamada a Nati y solucionado.:D:D:D.

Por eso han echo la prueba con el modelo 2012 llevan desde ese año haciéndola esperando repuestas de atención al cliente.
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::whistling::whistling::whistling::whistling:

Ayer leí el articulo de la revista "Autopista", es muy interesante y merece la pena leer el reportaje.
Lo que sería bueno, es saber, si los que tienen mas de 100.000km les ha pasado algo parecido.

Vendría muy bien que alguien que compre la revista nos lo pudiera escanear :thumbsup:

Ayer leí el articulo de la revista "Autopista", es muy interesante y merece la pena leer el reportaje.
Lo que sería bueno, es saber, si los que tienen mas de 100.000km les ha pasado algo parecido.

¿Y que dice? ¿Qué les ha pasado?

Un saludo

Ilústranos!!

Con el nuevo no ha dado tiempo a hacer 100.000 ;)

Del original había por ahí un video que hizo Autobild, despiece 100k, pero creo recordar que estaba en alemán

Avisad cuando alguien vea que ya lo sacan, que seguro se me pasa. ..

Os subo lo mas señalado. (No he podido hacer más fotos ;))
El modelo con que han hecho las pruebas es un 2.2D

Lo que mas me sorprende son los 12.700€ en gasoil!!!!!!

Adjuntos

• DSC_0091.jpg
    DSC_0091.jpg
    98,3 KB · Visitas: 159
  • DSC_0092.jpg
    DSC_0092.jpg
    84,8 KB · Visitas: 143
  • DSC_0093.jpg
    DSC_0093.jpg
    106,8 KB · Visitas: 144
Última edición por un moderador:
Acabo de leer el articulo completo... despues de 100.000 km... me gusta! 3 sensores de presion de gases de escape y un nuevo enemigo del Mazda CX5... ya son dos...

upload_2015-5-21_15-17-20.jpegupload_2015-5-21_15-17-52.jpeg

El Sr probador define el interior como "éste convence desde el principio con superficiesde alta calidad y bien acabadas, es sorprendente lo poco que se le notan los 100.000km"... anda! como mi antigúo mazda 6 que lo entregue con 60.000 km y olor a nuevo...

Quejas por lo insensible y toscamente que reacciona la suspension achacandolo a las llantas de 19", consumos elevados a altas velocidades y mala visibilidad trasera... A mi 7,2 l a los 100km con cruceros de 140 reales no me parecen mal...

Próximo reto, Autobild...

upload_2015-5-21_15-33-31.png

mi no entender.... :confused:, con lo proalemanes-Grupo VW que son ya imagino....

Que bien parado sale, y con las mejoras del 2015 ya no digamos...

Volver