Mazda CX60

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Gregorio, 9 Feb 2022.

  1. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
  2. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí ya me han escrito para ir a verle
     
  3. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
  4. David_oviedo

    David_oviedo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Machine Gray
    Esperando como agua de Mayo ver la presentación, ya estoy apuntado y todo. Me toca en septiembre la flexiopcion de entregar el mi CX5. Lo venderé por mi cuenta y a por el nuevo.
    Sólo ver qué precios sale y la motorización que me venga bien.
     
  5. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
  6. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    A preparar 63.218€ si lo quieres todo, problemón a la vista…
     
    A Jose2021 y VECTUM323 les gusta esto.
  7. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo ya estoy apuntado tambien! A mi me ha gustado mucho, sobre todo la trasera e interiores, el frontal no tanto. El lateral continuista pero me da que va a ser muy marcado en aletas traseras y le quedara muy chulo. Eso si, salto en dimensiones, algo mas grande que el actual pq entiendo que conviviran CX5 y CX60, vamos, lo que estaba esperando.
     
    A VECTUM323 le gusta esto.
  8. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Realmente está la gente dispuesta a pagar por un Mazda entre 50-60.000 eurazos???...
     
    A PATRY y Jose2021 les gusta esto.
  9. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo no creo, menos por este tanque, por medidas me viene mejor el cx5, este se come todo el garaje. Entiendo que a futuro sacaran el cx5 electrificado también con tracción trasera, seis cilindros y toda la parafernalia que se oye por ahí.
     
  10. MTML

    MTML Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me parece chulísimo!!
     
  11. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    C
    A mi también pero ni de coña me dejarían sacrificar el garaje, justo detrás del coche tendemos la ropa así que ya me han dicho que está descartado…
    Algo que no me ha gustado es la vuelta a los packs, me gustaba más la opción anterior, equipamiento según versión.
     
    A VECTUM323 y MTML les gusta esto.
  12. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Otro vídeo:

    Y otro más:
     
    A VECTUM323 le gusta esto.
  13. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No me convence mucho, las proporciones…no se, parece más tanqueta que el nuestro…no veo la línea igual de redonda. Otro tema será como vaya…el interior habría que ver más combinaciones, puede estar bien.
     
  14. VECTUM323

    VECTUM323 Nuevo Forero

    Pido mil perdones, pues soy nuevo forero, pero no me puedo "aguantá" de esperar para hablar de este nuevo CX60, que veo, que va incorporar ( según versiones imagino) de cuadro instrumentos totalmente digital, que la altura vehículo es menor y tengo muchas dudas de la calidad de acabado pues en el acabado Takumi parece que parte de las puertas y salpicadero viene en ¿tela o moqueta?. Aquí tenéis enlace a la info y las fotos...
    Mazda CX-60 (2022) | Información general - km77.com

    Según se ve en vídeo, el reposabrazos de la banqueta trasera ha sufrido recortes. Ya no es tan chula y completa.

    Tambien dice que en la pantalla central hay una cámara de video para que el coche nos reconozca y pueda modificar, automáticamente, los parámetros que tenemos ajustados. ¡Bien Mazda!
    Hasta finales de Abril- principios de mayo no tendrán unidades para probar.


    .
     
  15. VECTUM323

    VECTUM323 Nuevo Forero

    No sé , pero veo que Mazda está dejando un poco de lado ese frontal super afilado de modelos anteriores y en cuanto al sistema de iluminación, lo encuentro mucho mas simple, aunque parece que ahora si puede equiparse con lavafaros.


    Parece que en un principio estaría primero el motor de 2.5 L de 190 CV y un motor eléctrico con una potencia conjunta de 327 CV y 500 Nwm de par. Más tarde vendría con motor de 6 cilindros diesel hibridado ( finales de año- principio del 23) y año más tarde la versión 6 cilindros gasolina híbrida.
    El cambio de marchas, automático, desarrollado y producido por Mazda con 8 relaciones.
    El capot lleva varillas de gas.
    La verdad que esos embellecedores cromados o aluminio pulido en el interior de las puertas, no me atraen nada aparte que serán fuente de destellos y de quemazones si se tocan al darles el sol. Podrian haber cromado, como en CX-5 el mando del display.
    ¿No os parece que la calidad del pomo del cambio ha bajado?

    La verdad que este CX60 para VW y sus ID. 5 o X incluso Audi's puede ser un tremendo dolor de cabeza.

    Completamente de acuerdo y me parece que con el CX60 vamos a ver mucho opcional. También es verdad que creo que los aranceles entre la UE y Japón están bajando hasta se eliminen y por tanto los paquetes cerrados de antaño van a ir desapareciendo e ir a largas listas opcionales fabricantes europeos.

    ¡Ufff!... se me olvidó, la nueva disposición de las luces en vertical, con las largas en la parte inferior, no sé, no sé, tocará acostumbrarse.
     
  16. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Son cosas mías o Mazda funciona a ritmo de AliExpress, amortiguadores de capó, embellecedores de puertas cromados completos, insignia lateral, iluminación de ambiente…, todo esto y mucho más sale antes en los chinos
     
    A VECTUM323 le gusta esto.
  17. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí lo que no me convence es que para ser tan grande interiormente no se aprovecha para nada, tiene demasiado morro todo pensado para el motor de 6 cilindros, creo que se queda un poco descompensado mucho morro y poco habitáculo...
     
    A Pepepepito le gusta esto.
  18. VECTUM323

    VECTUM323 Nuevo Forero

    Bien por los amortiguadores de capot que en el CX 5 2022 los hemos perdido, pero el interior, que supongo, decidieron darle mucho más colorido ( ¡¡error!!), pero le falta la clase y señorío que tienen los CX5. En éste, los cromados están donde deben estar y el diseño en detalle es super cuidado, que en el CX 60 no es así ( cromados puertas y los orientadores de las salidas de aire, entre otras). Claro que, comparándolo con los ID X ¡barre!.
    En los Mazda 3 también pecan de ese desfase ¡ ojala monten los 6 cilindros! pero me da que solo ha sido concesión al diseño ¡tremendo!.
    Lo que si se percibe en el CX 60 es que perdemos ese diseño en punta super afilada del capot ( lástima) haciéndolo más normalito. No entiendo esos faros superpuestos y la " falsedad" de las luces diurnas para hacernos parecer que son 4 los faros... no lo entiendo.

    Por cierto, parece ser, el color blanco es especial, sensacion de "merengue italiano"

    Tienes razón pues el espacio de las plazas traseras no veo que se mejore espectacularmente.
     
  19. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo prefiero. Si así la suegra va apretada :whistling:
     
    A El Quijote le gusta esto.
  20. ruben crt

    ruben crt Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    joer, si no saliera demasiado caro entregar el mio con año y medio y pedir uno me tiraba de cabeza