Mazda CX9 en España

Hablamos de ello en otro hilo. Es una serie limitada, se venderan esos y luego veremos

Será tragón, tragón con ese motor

En mi ciudad,San Sebastián,hace tiempo que veo uno todos los días.La primera vez que lo vi tuve que parar y bajar a mirar ya que no lo conocía...también lo vi varias veces en la serie "Homeland" :)

Yo vi como sacaban uno en una de mis visitas al concesionario... Espectacular para quien no lo mueva mucho... Es totalmente antiskyactive.

Hoy he estado pasando la revisión, y tenían uno en la exposición. Espectacular, muy lujoso. Ahora, eso si, si como consumo medio declaran 11 litros, de 15 reales no baja. Una locura.

Hoy he estado pasando la revisión, y tenían uno en la exposición. Espectacular, muy lujoso. Ahora, eso si, si como consumo medio declaran 11 litros, de 15 reales no baja. Una locura.
Cuando te compras un coche de ese calibre, lo que menos cuesta es darle de comer.

No creo que importe mucho el consumo.

Cuando te compras un coche de ese calibre, lo que menos cuesta es darle de comer.

No creo que importe mucho el consumo.
Ten en cuenta que lo venden por 42000 eur. cantidad nada exagerada para el nivel de acabados y equipamiento.

Yo pienso que al revés, cuando compras un coche cuya competencia está un 50% por encima en precio, es para no pagar la diferencia a plazos.

A excepción de los que compren el modelo en sí y no el tipo de coche.

Yo en determinadas circunstancias me lo compraría porque es el tipo de coche que me viene bien y me lo podría permitir. Pero no puedo permitirme su consumo. Es a lo que voy, no concuerdan.

El CX-9 esta pensado para el mercado USA, se nota porque lleva los posavasos tamaño vaso de cafe de litro, que es lo que les gusta a los americanos. El verano pasado estuve de vacaciones en USA (6600Km en 3 semanas) y la Gasolina esta a $1 Litro, asi que el consumo del CX-9 no les supone tanto gasto como aqui.

Ahhh!
Pues ya te preguntaré experiencias... Para ir sobre seguro, ok??
Gracias!
:):)

Volver