Mazda MX-5 RF Ignition: primicia en el Salón de Barcelona 2017

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Mazda MX-5 RF Ignition: primicia en el Salón de Barcelona 2017

BBAHIkz.img

BBAHRvS.img

Mazda no se olvida del público español y ha preparado una novedad exclusiva para su debut en el Salón de Barcelona 2017, cita que abrirá sus puertas el próximo 11 de mayo. ElMazda MX-5 RF Ignition es una edición especial que estará presente en la cita barcelonesa y que añade un toque de deportividad y exclusividad adicional al icónico roadster con techo de tipo targa de la compañía japonesa.

El MX-5 RF Ignition cuenta con un amplio equipamiento opcional que comienza con una pintura exterior Soul Red (550 euros) que combina a la perfección con el techo en tono Piano Black y las llantas de aleación BBS de 17 pulgadas. En el interior encontramos sus asientos Recaro, el revestimiento de las puertas y el salpicadero en cuero Alcántara y un sistema de sonido BOSE de 9 altavoces. Por último, el sistema de acceso sin llave, los retrovisores exteriores en Piano Black, el MZD Connect con HMI Commander, el sistema de navegación y la suspensión deportiva Bilstein son parte del equipamiento de serie

Por su parte, esta edición especial del Mazda MX-5 RF estará exclusivamente disponible con el motor de gasolina y aspiración natural de 2.0 litros con 160 CV de potencia y 200 Nm de par, el cual se asocia a una transmisión manual de seis relaciones que canaliza toda la energía, como no puede ser de otra forma en un Mazda MX-5 (prueba), al eje posterior. El Mazda MX-5 RF Ignition estará disponible a partir de mayo en los concesionarios de España por 35.990 euros.

.

ese ya lo habia soñado yo @willo lo que pase que mi agel de los sueños me tenia prohibido daros pistas jejejejeje, las llantas son una pasada y los asientos te da la risa, tipo baquet que podrian perfectamente estar dentro de un ferrari, son la ostia

ese ya lo habia soñado yo @willo lo que pase que mi agel de los sueños me tenia prohibido daros pistas jejejejeje, las llantas son una pasada y los asientos te da la risa, tipo baquet que podrian perfectamente estar dentro de un ferrari, son la ostia
¿y cuánto? Que se me está cayendo la baba xD

Pero también he aterrizado en la tierra xD

Volver