Mazda ofrece cinco años de cobertura en sus vehículos seminuevos Mazda Selected

pablopedro

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Sould Red Crystal
No se si afecta a los CX5 Km. 0

Mazda ofrece cinco años de cobertura en sus vehículos seminuevos Mazda Selected
Lunes, 16 de septiembre de 2013 - 12:16
20130916121618.jpg

in​
Compartir

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística japonesa Mazda ofrecerá en todos sus modelos seminuevos Mazda Selected una cobertura adicional de dos años a los tres años de garantía oficial que incluye la marca en todos sus modelos, informó la empresa.

De esta forma, Mazda extiende a toda su flota de vehículos Mazda Selected este nuevo producto, que permitirá al cliente disfrutar de cinco años ó 150.000 kilómetros de cobertura, con validez en toda la Unión Europea y transferible en caso de reventa.

El valor de esta cobertura adicional, denominada seguridad Mazda 730, se sitúa entre los 381 y los 944 euros, en función del modelo elegido, según los cálculos de la empresa.

Interesante. En México la garantía extendida es por 6 años y más o menos por el mismo valor.

Interesante. En México la garantía extendida es por 6 años y más o menos por el mismo valor.

Aquí son tres años de garantía más dos de extensión pagando un suplemento, de momento yo sólo tengo tres , tengo tiempo para pensármelo si cojo o no la extensión de garantía.

Si te da problems lo pules y eso que te ahorras :D:D
Muchos problemas me tendría que dar pero... Nunca se sabe, no es por eso, simplemente en el tema ampliación garantía hay que leer la letra pequeña, y saber exactamente que cubre o deja por cubrir por si vale realmente la pena.

Muchos problemas me tendría que dar pero... Nunca se sabe, no es por eso, simplemente en el tema ampliación garantía hay que leer la letra pequeña, y saber exactamente que cubre o deja por cubrir por si vale realmente la pena.
A mi me dieron un triptico en el cual ponia todo lo que entraba. Me parece muy correcto

A mi me dieron un triptico en el cual ponia todo lo que entraba. Me parece muy correcto

Pues a mí no me suena que me dieran nada. Tendré que pedirlo cuando haga la revisión dentro de poco. ¿ Vale la pena ?.

Volver